www.todoliteratura.es
Se publica \'Loca\', de Chloé Esposito, el nuevo fenómeno en la literatura para mujeres

Se publica \"Loca\", de Chloé Esposito, el nuevo fenómeno en la literatura para mujeres

martes 30 de enero de 2018, 01:00h

La trilogía LOCA MALA PELIGROSA fue la gran triunfadora de la Feria del Libro de Londres en 2016. Protagonizado por la megabuenorra millonaria Alvina Knightly, la novela no dejará indiferente a nadie. Ahora llega su primer volumen, "Loca" España.

\n

"Loca" es el primer volumen de la trilogía LOCA MALA PELIGROSA y cuenta la historia de Alvina Knightly, que vive en Londres en pleno derrumbe vital. Su hermana gemela, Beth, en cambio, vive una vida de sueño en Sicilia con su millonario marido perfecto y su encantador hijo. Solían ser inseparables, pero todo cambió tras un incidente ocurrido en Oxford años atrás.

Cuando el destino le brinda la oportunidad de robar la perfecta vida de su hermana gemela, Alvina cree que puede abandonar, por fin, su deuda con la tarjeta de crédito y su improductiva relación a tres bandas con Tinder y Twitter. Es una verdadera pena que Beth tenga que morir para que los sueños de Alvie se cumplan…

Así empieza una semana salvaje en la que Alvie romperá cada una de las normas de lo que está bien y lo que está mal. Ella, en el fondo, nunca tuvo mucho respeto por los límites… Puede ser una locura, pero las reglas están para romperlas, ¿no?

Chloé Esposito ha escrito una novela arriesgada, una mezcla de ingredientes perfectamente medidos: una historia trepidante, una protagonista de gran fuerza, unos secundarios atractivos (sobre todo ellos), sexo explícito y muy placentero (a veces, salvajemente placentero), crímenes inesperados, asesinatos casi perfectos y un humor destroyer.

Alvina Knightly no solo narra LOCA en primera persona: se dirige directamente a los lectores, convirtiéndolos en sus confidentes y cómplices. Alvie nos explica sus planes, nos muestra sus dudas, se desnuda (emocional y físicamente) ante nosotros y seguimos sus lucubraciones delirantes. Somos testigos de su transformación desde pringada de una calle deprimente del barrio de Archway a millonaria megabuenorra alojada en el hotel Ritz de Londres, pasando por un curso acelerado de asesinato (y entierro clandestino) en Sicilia. La suya es una aventura que transcurre durante una semana enloquecida, del lunes 24 al domingo 31 de agosto de 2015.

Chloé Esposito tiene 32 años y vive en Londres. Es graduada por la Faber Academy y tiene un BA y un MA en Literatura Inglesa en la Oxford University. "Loca", su primera novela, fue el libro estrella en la Feria del Libro de Londres. Sus derechos se han vendido a 21 países y Universal Studios ha comprado los derechos cinematográficos para adaptarla a la gran pantalla.

Puedes comprar el libro en:

 

                               \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios