www.todoliteratura.es

"El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo" de Gabriel Ginebra

Ganador del Premio KnowSquare al Mejor Libro de Empresa 2012

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

La propuesta lanzada por Gabriel Ginebra en El japonés que estrelló el tren para llegar a tiempo: revisar los principios que se han impuesto como normas y modelos en el mundo del management en los últimos años, romper moldes y mitos en torno a la organización, la eficiencia y la excelencia y recuperar los principales valores de una empresa, basados en las personas que la integran, le ha merecido el galardón como Mejor Libro de Empresa de 2012 en la segunda edición de los Premios Know Square.

El Premio al Mejor Autor por Trayectoria Divulgativa Ejemplar fue para el profesor José Antonio Marina, uno de los más conocidos pensadores españoles de la actualidad.

La ceremonia de entrega de los premios organizados por la red de conocimiento Know Square se celebró en el Auditorio de la Fundación Lázaro Galdiano de Madrid, con la asistencia de más de 200 profesionales y directivos.

El evento contó con las intervenciones, entre otros, de Carmen Hidalgo, directora de Pymes de Telefónica España; Elena Hernando, directora de la Fundación Lázaro Galdiano; Carlos Rodríguez Braun, economista galardonado con el Premio al Mejor Autor en la primera edición de los Premios Know Square; y Juan Fernández-Aceytuno, fundador de Know Square y director general de Sociedad de Tasación. Movistar y la Fundación Lázaro Galdiano han colaborado en la organización de los premios.

Gabriel Ginebra es licenciado en Filosofía, Doctor en Organización de Empresas y MBA por IESE. Ha dirigido proyectos de consultoría y formación para decenas de empresas. Actualmente es profesor de habilidades directivas de la Universidad Abat Oliva CEU.

Actualidad

Puede comprar el libro en:

                                                            Logo FNAC 
120x60

 

                                    IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios