www.todoliteratura.es
¿Sabes cuales son los platos preferidos de los famosos?

¿Sabes cuales son los platos preferidos de los famosos?

miércoles 04 de abril de 2018, 01:00h

En \"52 recetas solidarias para comerse el mundo\" podrás descubrir los platos preferidos de muchos famosos y además colaborarás con el proyecto solidario de la Fundación Aladina.

\n

Los huevos estrellados de Bibiana Fernández, el tartar de atún de Alejo Sauras, el hummus de Pitingo, el salmorejo de India Martínez, las rosquillas de anís de María Castro o las albóndigas de Antonia San Juan son solo algunas de las recetas que podemos encontrar en esta iniciativa de la editorial almeriense para fomentar la lectura y recaudar fondos para la Fundación Aladina (niños con cáncer).

«Nos lo hemos pasado muy bien haciendo este libro. La edición es muy original y se divide en entrantes, guisos y caldos, patatas y arroces, aves, carnes, pescado, otras elaboraciones y postres», comenta Alicia Cerezuela, encargada de las labores de edición de este ilusionante proyecto que muestra, una vez más, la capacidad innovadora de Editorial Círculo Rojo y la confianza que muchas personas reconocidas tienen en el líder de la autoedición en España.

«Reunir tantas personas famosas en un único libro, y que nos ofrezcan sus platos preferidos ha sido todo un reto. La verdad es que hemos tenido la colaboración de grandes amigos de Círculo Rojo como el actor Jesús Olmedo, que nos ha hecho de cicerone en muchos casos», afirma Alberto Cerezuela, director y fundador de Editorial Círculo Rojo. «El proyecto es muy ambicioso y tiene un objetivo muy claro: reunir todo el dinero posible para los niños con cáncer a través de la Fundación Aladina».

El libro, que acaba de salir a la venta, se puede adquirir por internet en la página de la propia editorial o de Guante Blanco (la línea bajo la que ha salido este libro), y en grandes librerías y superficies. «Ojalá la gente se anime a comprarlo y acuda a su librería de confianza a pedirlo. ¡No queremos que nadie se quede sin esta maravillosa obra!», indican desde la empresa de autopublicación almeriense.

Merche, El Arrebato, los grupos Camela y Andy & Lucas, Elia Galera, Fernando Andina, Diana Palazón, Olivia Molina, Miriam Díaz Aroca, Bárbara Muñoz, Poty, Cristina Medina, Sara Escudero, Jon Plazaola, Nerea Garmendia, Javier Ojeda, Óscar Higares, Fernando Romay, Félix Gómez, Eva Almaya, Norma Ruiz, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, Carla Goyanes, Juanjo Ballesta, Jordi Rebellón, Roberto Drago, Juanjo Artero, Manuela Vellés, Ricardo Arroyo, Álex Adrover, Ruth Núñez, Alejandro Tous, Adriana Torrebejano, Álex O´Doherty, Enrique Arce, Marian Aguilera, Iván Sánchez, Ricardo Arroyo, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Kira Miró, Luis Larrodera, Nuria Gago y Almudena Cid son el resto de famosos que aportan un plato a esta original publicación que no debe faltar en las cocinas de todo aquel que quiera contribuir con esta buena causa.

\"FullSizeRender-24\"

El libro cuesta 17,95 euros y se presentará en Madrid durante el mes de mayo, estando presente, también en las ferias del libro a las que Círculo Rojo tiene previsto acudir con sus escritores, como Sant Jordi (Barcelona), Madrid, Almería, Granada, Málaga y Sevilla.

Puedes comprar el libro en:

 

                                 \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios