www.todoliteratura.es

Llega "13 locuras que regalarte" de Alice Kellen, la última entrega de la serie young adult 'Volver a ti'

13 locuras que regalarte
13 locuras que regalarte

De la autora de referencia Young Adult en nuestro país, Alice Kellen, nos llega 13 locuras que regalarte, última entrega de la serie Volver a ti.

La joven escritora recupera al grupo de amigos formado por Rachel, Mike, Luke y Jason que hemos conocido gracias a sus anteriores libros de la serie: 23 otoños antes de ti y 33 razones para volver a verte.

En esta nueva novela la historia gira en torno a Jason, el más serio y controlador del grupo, aunque volveremos a saber del resto de la cuadrilla y de cómo han ido sus vidas.

Alice Kellen ha vuelto con otra novela tan adictiva, sexy y dulce como las dos anteriores, que ya ha conquistado el corazón de miles de lectoras

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.

Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre.

Alice Kellen es el seudónimo de esta joven autora que suele escribir en sus ratos libres y ha publicado varias novelas de diversa temática dentro del género romántico. Le encanta viajar, contar estrellas, vivir rodeada de gatos, practicar deporte mientras escucha música e idear nuevas tramas de las historias que siempre lleva consigo.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios