www.todoliteratura.es
La comedia francesa de la temporada se estrena en España, “Vacaciones con mamá” de Eloïse Lang

La comedia francesa de la temporada se estrena en España, “Vacaciones con mamá” de Eloïse Lang

viernes 27 de julio de 2018, 01:00h

Distribuida por Selecta Visión, se estrenó el viernes día 27 de julio la película “Vacaciones con mamá”, coescrita y dirigida por Eloïse Lang, la comedia francesa de la temporada.

\n

Rose y Alice son dos hermanas que no podrían ser más diferentes. Rose es libre, descarada y puro rock and roll. Alice es ordenada, estricta y responsable. No están de acuerdo en nada, excepto en una cosa, en la urgencia de levantar la moral de su madre, Françoise, que recientemente ha sido abandonada por su padre por una mujer mucho más joven que ella.

\"-\"

La película

La directora del filme es Eloïse Lang (Connasse, princesse des coeurs). Miou-Miou (La ciencia del sueño, Limpieza en seco) interpreta a Françoise, la madre que está pasando por un momento complicado, mientras que Camille Cottin (Aliados, Yamakasi) y Camille Chamoux (Basada en hechos reales, Rupture pour tous) interpretan a Rose y Alice, respectivamente.

La misión que se han propuesto ambas hermanas es muy simple \"salvar a mamá\" y el marco de operaciones está bien definido: un club de vacaciones en Isla Reunión.

Una vez allí, las dos hermanas tratan de coexistir pacíficamente mientras Rose trata de enredar al donjuán del club con su madre con el único propósito de darle una alegría que la ayude a recuperarse. El problema es que la estratagema funciona mejor de lo que se esperaban…

\"--\"

Ficha técnica

Título original: Larguées

Dirección: Eloïse Lang

Guion: Mette Heeno, Hella Joof, Eloïse Lang

Música: Fred Avril

Fotografía: Antoine Monod

Reparto: Camille Cottin, Miou-Miou, Camille Chamoux, Johan Heldenbergh

Género: Comedia

País: Francia

Año: 2018

Duración: 95 min.

Distribuidora: Selecta Visión

Fecha de estreno en España: 27 de julio de 2018

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios