www.todoliteratura.es

Nace el Canal Appgree de revistaiberica para dar voz a todos los viajeros de España

Un punto de encuentro para viajeros en tu móvil

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

En 1998, hace más de quince años, revistaiberica.com fue el primer portal de viajes que surgió en España y el primero en convertir la información de turismo y viajes del formato revista en papel a soporte Web. Hoy, manteniendo ese mismo espíritu de innovación, abre su Canal "Viajeros revistaiberica.com" en Appgree para conocer la opinión de sus seguidores y hablar con ellos, como nunca antes se había hecho, sobre un tema que nos apasiona: el mundo del turismo y los viajes.

La magia de esta novedosa y revolucionaria plataforma de comunicación, Appgree, consiste en que cualquier grupo, no importa su tamaño, puede reunirse online, comunicarse, organizarse, expresar sus ideas y conocer en tiempo real sus opiniones ante cualquier tema que se quiera plantear siempre encontrando aquellas opiniones que suscitan mayor acuerdo dentro del grupo. De esta forma, un grupo puede comunicarse con la misma agilidad y claridad que lo haría una sola persona.

1ª "GRAN QUEDADA" de Viajeros revistaiberica.com

Será el próximo jueves 27 de junio a las 20:00 horas. Por primera vez en la historia de la información turística, miles de viajeros, aficionados a buscar y descubrir nuevos destinos, rincones con encanto por la geografía española, amantes de la naturaleza y del turismo rural, tendremos oportunidad de participar en el nuevo Canal de "Viajeros revistaiberica.com". http://www.appgree.com/revistaiberica.html

¿Cómo accedo al Canal "Viajeros revistaiberica.com?

Primero, descárgate Appgree en tu móvil vía App Store (Apple) o Play Store (Android), tanto la descarga como su uso son gratuitos. También se puede acceder a través del navegador desde la web de Appgree, pinchando sobre "Versión web de Appgree". Una vez dentro, puedes encontrar el Canal "Viajeros revistaiberica.com" pinchando sobre el símbolo "+" desde la pantalla principal "Mis Canales". El usuario podrá entrar en el Canal "Viajeros revistaiberica.com" cuando quiera, aunque esté inactivo, y ver las conversaciones pasadas.

Una vez que el Canal está activo, el moderador del Canal (Host) lanza una pregunta a los usuarios conectados. Cada usuario puede escribir su propuesta en el tiempo fijado. Una vez finalizado este tiempo, a cada usuario le llegan las respuestas de otros usuarios para que las valore positiva o negativamente, según esté o no de acuerdo con ellas. Todo este proceso ocurre en tiempo real y en cuestión de segundos ya que, gracias al proceso automatizado por el algoritmo DemoRank, sólo se requieren unas pocas valoraciones por persona para dar con la propuesta de mayor acuerdo entre los usuarios.

En la primera semana de actividad, tras el lanzamiento de esta aplicación para móviles, tablets y PC, el 16 de mayo en uno de los programas de entretenimiento más populares de la TV, Gran Hermano 14, Appgree superaba los 280.000 usuarios posicionándose en el número 1 como la aplicación gratuita más descargada del App Store.

Revistaiberica.com - informaciondeturismo.com

Dos portales Webs, dos dominios que recogen información práctica para viajar por España. Información perfectamente ordenada y estructurada por Comunidades Autónomas, provincias y tipo de establecimiento: Hoteles, Camping, Alojamientos rurales, Aventura y Actividades, Turismo y Salud y Restaurantes.

Revistaiberica.com, nace en 1998, convirtiéndose así en el primer portal de viajes e información turística creado en España. En la actualidad cuenta con una de las mayores audiencias del sector, con más de 900.000 páginas vistas al mes, 250.000 usuarios únicos/mes y más de 18.000 usuarios registrados (Suscriptores).

Actualidad

Twitter: @todoliteratura

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios