www.todoliteratura.es

El terrorismo en la literatura, el cine de ficción y documental a debate

miércoles 24 de octubre de 2018, 02:48h
El terrorismo contemporáneo
El terrorismo contemporáneo

Los próximos días 30 y 31 de octubre, la Universidad Rey Juan Carlos acogerá en su campus de Vicálvaro el Congreso Internacional El terrorismo contemporáneo. Lecturas desde la literatura, el cine de ficción y el documental. En dicho evento tomarán parte representantes del mundo literario, cinematográfico y de la docencia universitaria que debatirán sobre como en los aludidos géneros ha sido tratado y expuesto el fenómeno terrorista.

El formato del congreso resulta muy atractivo al combinar sesiones magistrales a cargo de profesores universitarios con coloquios y mesas redondas en los que disertarán directores de cine, escritores y académicos. Asimismo, el público asistente podrá formular sus preguntas a los conferenciantes durante los distintos turnos de debate que se habilitarán.

La asistencia al Congreso es gratuita y puede completarse en el siguiente enlace donde también se halla disponible el programa y el perfil curricular de los ponentes. https://terrorismocontemporaneo.wordpress.com/programa/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios