www.todoliteratura.es

¿Conoces realmente a tus amig@s? "With me. Amelia", la nueva historia de instituto que te robará el corazón

viernes 02 de noviembre de 2018, 19:21h

Un instituto.

Ellos: los atletas con pinta de sobrados.

Ellas: las guapas y exitosas estudiantes.

Todo un clásico, hasta que llega Amelia Collins: la única capaz de enfrentarse a las inevitables víboras y enamorar al chico más increíble.

Whit me. Amelia
Whit me. Amelia

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increible del instituto, el chico que encabeza la lista del « “- no meterse con...» - ” : Aiden Park.

Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden ni, de su mejor amigo Mason, pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...

¿Quién es Jessica Cunsolo? El nuevo fenómeno Wattpad. 100 millones de lecturas de su primera novela. 3 millones de comentarios en la nueva plataforma Wattpad.

Tras Ava Violet, su apodo en Wattpad, se esconde Jessica Cunsolo. Es una estudiante universitaria de un pequeño pueblo cerca de Toronto. Su primera novela, She’s With Me, publicada bajo el nombre de -Ava Violet- ha tenido más de 100 millones de lecturas. Desde entonces ha ganado el Wattys en la categoría “Talk of the Town” así como los galardones Writer Awards for Novelist of the Year y el Wattpad Writer of the Year.

Le gusta la montaña, estar al aire libre e intentar salir airosa de situaciones embarazosas que puede acabar transformando en historias para sus libros.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios