www.todoliteratura.es
Fernando Quevedo, Virginia Serrano y Helena Schnneide
Ampliar
Fernando Quevedo, Virginia Serrano y Helena Schnneide

Virginia Serrano presenta en Madrid su primera novela "Carla y los hombres"

Por Briseida Zenobia
lunes 19 de noviembre de 2018, 10:16h
El acto de presentación del libro tuvo lugar en la Casa del Libro de Madrid de la mano de Max Estrella Ediciones junto al periodista Federico Quevedo y Helena Schnneider.
Virginia Serrano
Virginia Serrano

En la esperanza y a ritmo de swing lo presentó luego en sociedad con una fiesta en la que destacó entre la sociedad madrileña la presencia de la simpar Paloma Segrelles, los diseñadores Eduardo Navarrete y Beatriz Milleiro o el periodista, escritor y comunicador Federico Quevedo junto a rostros de las finanzas como Manuel Iturbe, Ismael Fernandez, Cipriano Gomez Carrion entre otros… y la gran actuación personalizada y en directo de un buen amigo, David Sancho con el que los invitados pudieron hacer volar su imaginación.

La autora novel Virginia Serrano presentó rodeada de amigos y empresarios su opera prima "Carla y los hombres", feliz de que vea la Luz, después de meses do trabajo, de la mano de Max Estrella ediciones.

Con el apoyo de amigos como PALOMA SEGRELLES, los diseñadores EDUARDO NAVARRETE y BEATRIZ MILLEIRO, el periodista y autor FEDERICO QUEVEDO, la coach de los lideres de opinión de la cultura española MAYTE ARIZA, prensa como JOSE ANTONIO Y FRANCISCO JOSÉ PAVÓN, el crooner DAVID SANCHO los personajes y ejecutivos MANUEL ITURBE, ISMAEL FERNANDEZ, CIPRIANO GÓMEZ CARRION, entre otros….

La noche comenzó con la presentación a las 19h en la CASA DEL LIBRO de Maestro Victoria, donde Virginia estuvo acompañada del periodista y escritor Federico Quevedo como introductor y presentador del acto, y con Helena Schneider, amiga personal y Directora de Relaciones Internacionales de la ONG World Vision.

"Carla y los hombres", es su primera novela, y representa su incursión por el terreno de la literatura y de la prosa actual. Virginia Serrano, propietaria así mismo del fondo BROKER CAPITAL presenta y representa a una mujer divertida, jovial, fresca, dinámica, femenina, sensual, actual, ejecutiva, contemporánea, urbana, chic y un montón de adjetivos más, además de mezclar el lenguaje y la semántica más clásica con un vocabulario actual, que la sitúa como una lectura fácil, que engancha pero sin perder ni un ápice de talento y literatura de calidad.

"Carla y los hombres" se lee fácil, es muy amena, pero a la vez profundiza en aspectos muy duros de las vidas femeninas y deja muy claro cuáles han sido y todavía son en muchos casos los roles de las mujeres, así como su progresiva evolución con los estereotipos machistas que las rodean.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios