www.todoliteratura.es
Katherine Pancol
Katherine Pancol

Katherine Pancol regresa a España para presentar su nueva novela "Tres Besos"

domingo 25 de noviembre de 2018, 11:40h
Add to Flipboard Magazine.
Si te gustaron "Los ojos amarillos de los cocodrilos", "El vals lento de las tortugas", "Las ardillas de Central Park están tristes los lunes" o "Muchachas" no te puedes perder "Tres Besos". Los personajes tan queridos por Katherine Pancol y sus lectores han vuelto. ¡Y van a saltar chispas!

Sus historias se entretejen, se enmarañan, crecen, estallan y empiezan de nuevo. Con ellos, temeremos lo peor, aguardaremos, esperaremos, tomaremos aire y solo lo soltaremos al llegar a la última línea. Reencuentros, esperanzas, traiciones, sospechas e idilios nacen sin aviso. Se dan besos inesperados. Algunas vidas cambian para siempre, de modo que o bien hay que empezar un camino nuevo o enderezar el antiguo. Ninguna opción parece segura. Y nadie está seguro de nada. Cada uno de los personajes se embarca en nuevas aventuras. Algunos desvelarán su lado oscuro, otros verán sellado su destino, pero todos tendrán el corazón en un puño.

Katherine Pancol (Marruecos, 1954) se cuenta entre los diez novelistas más vendidos de Francia. Cursó estudios literarios y ejerció como profesora de latín antes de convertirse en una reputada periodista para medios como Cosmopolitan. Su primera novela, publicada en 1979, fue todo un éxito y le valió un puesto como profesora de Escritura Creativa en la Universidad de Columbia. Sus novelas, entre ellas Los ojos amarillos de los cocodrilos, El vals lento de las tortugas y Las ardillas de Central Park están tristes los lunes, tras los que publicó la trilogía Muchachas, han sido publicadas en 30 países.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.