www.todoliteratura.es

Llega la primera novela de la serie Los crímenes de Gullspang, "Annabelle"

Por Evaristo Aguado
martes 08 de enero de 2019, 14:11h
Annabelle
Annabelle
"Annabelle" fue la novela más vendida en Suecia en 2017, se convirtió en la novela negra del año en Escandinavia y se va a editar de forma inminente en más de 20 países. Las críticas han sido unánimes: estamos ante una de las nuevas sensaciones del thriller europeo.

Una noche de verano desaparece la joven de diecisiete años Annabelle Ross en Gullspång,un pequeño pueblo del interior de Suecia, donde todos se conocen y nunca sucede nada.

La peculiar investigadora criminal de la policía de Estocolmo, Charlie Lager, es enviada allí para hacerse cargo: es la mejor investigadora y nunca abandona un caso. Para Charlie, sin embargo, no se trata de un caso más, sino de un viaje en el tiempo: se ve obligada a regresar al pueblo en el que nació, al lugar que dejó cuando tenía catorce años, a un pasado y a una infancia de la que siempre quiso escapar. De nuevo en casa, los recuerdos –y las pesadillas– cobran vida. Al tratar de descubrir quién era Annabelle y qué le sucedió, Charlie hará también sorprendentes descubrimientos sobre su pasado.

"Annabelle" es la primera parte de una serie protagonizada por Charlie Lager, en un caso que se complicará hasta límites insospechados y que llevará a Charlie a descubrir su pasado.

Lina Bengtsdotter creció en Gullspång y, tras vivir en Reino Unido e Italia, en la actualidad reside en Estocolmo junto a su marido y tres hijos. Es profesora de sueco y de psicología y ha publicado artículos en medios suecos.

Annabelle es su debut, por el que obtuvo el prestigoso Crimetime Specsavers a Mejor Debut del año y está nominada a Mejor libro del año.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios