www.todoliteratura.es

Se estrena “Jefa por accidente”, dirigida por Peter Segal, la importancia de una segunda oportunidad

Por José Belló Aliaga
jueves 07 de febrero de 2019, 21:24h
Jefa por accidente
Jefa por accidente

Se estrena el viernes día 8 de febrero, la comedia dirigida por Peter SegalJefa por accidente”, sobre la importancia de una segunda oportunidad.

  • Jefa por accidente

    Jefa por accidente

Maya (Jennifer López), cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos. Hasta que un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia es tan valiosa como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

La película

Jennifer López regresa a la comedia, tras protagonizar ‘Ángel de venganza’ junto a Viola Davis (‘Viudas’) y la serie de la NBC ‘Shades of blue’, en el papel de Maya Vargas, una mujer que sueña a lo grande.

Acompañan a López en esta comedia de enredo calificada como un ‘Armas de mujer’ moderno, Vanessa Hudgens ('Caza al asesino', 'Spring breakers'), Milo Ventimiglia ('This is us', 'Las chicas Gilmore'), Leah Remini ('Kevin puede esperar', 'The clapper') y Treat Williams ('Chicago fire', 'The congressman').

Dirigida por Peter Segal ('La gran revancha', '50 primeras citas') y escrita por Justin Zackman ('La gran boda', 'Ahora o nunca') y Elaine Goldsmith-Thomas ('Obsesión', 'Sucedió en Manhattan'): “‘Jefa por accidente’ recuerda a películas como ‘Armas de mujer’, ‘Tootsie’ y ‘El secreto de mi éxito’. Películas sobre sueños cumplidos donde alguien recibe una segunda oportunidad, donde los protagonistas tienen que decir una mentira piadosa para convertirse en personas diferentes. Y luego, claro, tienen que afrontar esas mentiras mientras consiguen su meta. El público sabe que el personaje se está dirigiendo a un precipicio, pero también se emocionan ante lo que saben que está a punto de ocurrir.

Ficha técnica

Título original: Second Act

Dirección: Peter Segal

Guion: Justin Zackham, Elaine Goldsmith-Thomas

Reparto: Jennifer Lopez, Vanessa Hudgens, Leah Remini, Freddie Stroma, Milo Ventimiglia, Treat Williams, Charlyne Yi, Dave Foley, Annaleigh Ashford, Larry Miller, Dan Bucatinsky, Natasha Romanova, Kelly P. Williams, Elizabeth Masucci, Alan Aisenberg, Angel Christian Roman, John James Cronin, Ruben Navarro, Dalton Harrod

Música: Michael Andrews

Fotografía: Ueli Steiger

Año: 2018

Duración: 103 min.

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Distribuidora: Diamond Films

Fecha de estreno en España: 8 de febrero de 2019

Jefa por accidente
Jefa por accidente
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios