www.todoliteratura.es

Borja Monreal publica el micro ensayo "Ser pobre"

lunes 25 de febrero de 2019, 12:55h
Ser pobre
Ser pobre
Cada párrafo de "Ser pobre", de Borja Monreal, es una perla obtenida en un lugar inaccesible. El ensayo lo publica la editorial La Huerta Grande-

Con un pie en las universidades de élite del Reino Unido y otro en el restaurante de techo de chapa de Cândida, en el altiplano angoleño. Solo así puede uno aproximarse a un fenómeno complejo y multidimensional como es la pobreza.

Borja Monreal nació en Navarra y creció en Logroño. A los dieciocho años fue a vivir a Madrid donde estudió Periodismo. Desde entonces ha vivido en Angola y ha viajado por todo el continente africano intentado entender las relaciones humanas. Buscando siempre lo que une.

Ha trabajado de analista de mercados, como delegado de una empresa multinacional y de una ONG para acabar consolidando su carrera el mundo de la cooperación. Ha estudiado un máster en relaciones internacionales, otro en políticas industriales en países en desarrollo, y un MBA.

En 2012 recibió el Premio «Francisco Yndurain de las Letras» de la Asociación Bilaketa por la obra Angola, la intensidad de SER humano. Recientemente ha sido galardonado con el «Premio Benito Pérez Armas de Novela» de la Fundación Caja Canarias por la novela El sueño eterno de Kianda.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios