www.todoliteratura.es

"Hijas de las sombras", de Patricia García Ferrer

domingo 24 de marzo de 2019, 13:50h
Add to Flipboard Magazine.
Hijas de las sombras
Hijas de las sombras

Una historia de fantasía, acción e intriga donde Katarina, Crystal y Louane, las tres asesinas más letales del reino, serán traicionadas y deberán huir para salvar sus vidas. ¿Qué ocurre cuando el cazador se convierte en la presa?

Las han traicionado. Ahora deben sobrevivir… hasta lograr vengarse.

Las tres asesinas más letales que están al servicio del rey, Katarina, Crystal y Louane, son además talentos: personas con habilidades especiales. Pero durante su último encargo, el asesinato del príncipe heredero de un reino vecino durante un festejo, descubrirán que han sido traicionadas: ahora las tres están en el punto de mira. Siempre han sido muy hábiles arrebatando las vidas de otros, pero cuando se vean atrapadas en esta situación desesperada ¿lograrán conservar las suyas?

Sorpresas constantes y una trama adictiva se dan la mano en esta vertiginosa y oscura novela autoconclusiva de fantasía medieval, en la línea de Hijos de sangre y hueso y Los jóvenes de la élite.

La autora de ‘Hijas de las sombras’ es Patricia García (Zaragoza, 1990). Patricia es conocida como la booktuber Little Red Read, y en su canal de YouTube cuenta con más de 50.000 suscriptores y es seguida en Instagram por más de 20.000 personas. Además, da charlas de fomento de la lectura a jóvenes en talleres y conferencias.

La cúpula de hielo’ (Editorial Hidra, 2018), fue la primera novela de la autora y ahora continúa su carrera como escritora de literatura juvenil con ‘Hijas de las sombras’ (Editorial Hidra, 2019).

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.