www.todoliteratura.es

Miguel Ángel Recio Crespo presenta su segunda novela "La seducción de la niebla"

lunes 29 de abril de 2019, 10:35h
Add to Flipboard Magazine.
La seducción de la niebla
La seducción de la niebla
"La seducción de la niebla", la segunda novela de Miguel Ángel Recio Crespo publicada en este mismo sello editorial, nos adentra con fuerza en el poder de la amistad y del compromiso entre dos jóvenes amigas, cuya unión y lealtad les permite afrontar una situación crítica en sus vidas.Como dice Luis Alberto de Cuenca en su magnífico prólogo: “La seducción de la niebla es, ante todo y sobre todo, la historia de una devoción amistosa”.

La historia, que transcurre a caballo entre una ciudad española y territorios sirios ocupados por la organización terrorista Daesh, nos presenta una amalgama de personajes que nos brindan sus rincones más íntimos, ricos en sensaciones, generosos en sentimientos y reflexivos ante situaciones inesperadas: una joven que busca explicaciones, otra adolescente que se atreve con todo, un hombre castigado por su destino…

La rabiosa actualidad de La seducción de la niebla nos sumerge en planteamientos políticos, investigaciones policiales, técnicas para la financiación del terrorismo, métodos de información de los servicios secretos y causas judiciales, en definitiva, una historia apasionante que el autor comparte con el lector de una forma directa y cercana.

Miguel Ángel Recio se presenta a sí mismo: Los lugares condicionan a las personas por ello a continuación comparto mi recorrido vital por la geografía de España.

Nací en Santander, casi frente a la bahía, junto a Puerto Chico. Aunque viví en aquella ciudad poco tiempo regresé todos los veranos. Por ello la sensación que me evoca es luminosa: de playa, olas, paseos y rabas.

Mi niñez se desarrolló en León donde se produjeron los primeros recuerdos de muchas cosas, de esas que jamás se olvidan. Por extensión, también viví en la montaña de León, en el pueblo de mis antepasados maternos, en Salientes, a donde viajaba con frecuencia y sigo viajando, con menos frecuencia.

En la Universidad de Salamanca estudié Derecho y fui un joven deseoso de aprender y conocer, dispuesto a romper con mi timidez –sin lograrlo–conectando con muchas personas y disfrutando de la vida. Tras un año recorriendo Europa me asenté en Madrid, amablemente acogido en la villa y corte, donde llevo treinta años. En Madrid me he divertido, me he desarrollado profesionalmente y, lo más importante, he creado mi hogar y formado una familia.

No descarto algún movimiento futuro. No hay prisa.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.