www.todoliteratura.es

"La liebre que se burló de nosotros", el primer libro para niños de Andrea Camilleri

viernes 17 de mayo de 2019, 19:07h
Add to Flipboard Magazine.
La liebre que se burló de nosotros
La liebre que se burló de nosotros
Llega el nuevo libro de Andrea Camilleri, el primer libro para niños del autor, una propuesta inédita para toda la família. 12 cuentos inéditos y autobiográficos sobre la relación del autor con los animales. Anéctodas llenas de ternura, sabiduría, respeto y asombro.
Con su estilo único y original que fascina a lectores de todas las edades. Con una edición delicadamente ilustrada por el italiano Paolo Canevari, uno de los artistas internacionales más prestigiosos de su generación. El primer libro para niños de Andrea Camilleri publicado en España. Un éxito en italia, con más de 30.000 ejemplares vendidos en un mes.

“Si algun día llegamos a saber qué piensan de nosotros los animales, estoy seguro de que no nos quedará más remedio que desaparecer de la faz de la tierra, muertos de vergüenza. Siempre que, dentro de cincuenta años, los humanos sean todavía capaces de sentir este sentimiento. Yo, por suerte, ya no estaré. Pero me gustaría que alguno de mis bisnietos entregase a los animales un ejemplar de este libro porque a mí, y de muchos otros como yo, pueden tener una opinión ligeramente diferente”.

Un libro que recoge el zoo más personal de Andrea Camilleri, hecho de animales y de historias que entran en nuestras vidas para siempre. Es imposible leer estos doce cuentos y olvidarlos porque están escritos con grandes dosis de afecto. Son retratos que traspasan la frontera entre la conciencia humana y la animal, tomando siempre partido por esta última, con un respetuoso y armónico sentido de la vida.

Andrea Camilleri nació en 1925 en Porto Empedocle, provincia de Agrigento, Sicilia. Impartió clases en la Academia de Arte Dramático de Roma. Durante cuarenta años fue guionista y director de teatro y televisión. En 1994 creó el personaje de Salvo Montalbano, el entrañable comisario siciliano protagonista de una serie que consta de más de veinte novelas. Vive en Roma y, actualmente, es el escritor más popular de Italia y uno de los más leídos de Europa.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.