www.todoliteratura.es

Carl Honoré reivindica en "Elogio de la experiencia" los valores de la madurez

lunes 27 de mayo de 2019, 20:07h
Add to Flipboard Magazine.
Elogio de la experiencia
Elogio de la experiencia
Carl Honoré reivindica en su nuevo libro "Elogio de la experiencia" los valores de la madurez y la dignidad de cumplir años invitando al lector a vivir una vejez más saludable. El libro defiende el envejecimiento sin estereotipos ni complejos.

Carl Honoré, autor de "Elogio de la lentitud" (2004), "Bajo presión" (2008) y "La lentitud como método" (2013), presentará el próximo 18 y 19 de junio en Barcelona su último libro: "Elogio de la experiencia. Cómo sacar partido de nuestras vidas más longevas".

Honoré –periodista, divulgador y escritor- se dio a conocer internacionalmente como abanderado de la revolución slow con Elogio de la lentitud, un libro que se convirtió en un auténtico bestseller (más de 500.000 ejemplares vendidos). Desde entonces, este autor, afincado en Londres, ofrece conferencias y charlas en auditorios de todo el mundo y colabora en medios de comunicación como The Economist, Observer y Miami Herald.

Carl Honoré es analista social y cazador de tendencias se dio a conocer por todo el mundo como abanderado de la revolución slow. Escocés de nacimiento y cana­diense de adopción, es un formidable analista de las tendencias de la sociedad actual. Colabo­ra en numerosos medios de la prensa escrita (The Economist, The Observer, American Way, National Post, The Globe and Mail, Houston Chronicle, Miami Herald). Su primer libro, "Elogio de la lentitud "(RBA), fue un éxito de ven­tas internacional. También es autor de "Bajo pre­sión: cómo educar en un mundo hiperexigente" y "La lentitud como método", ambos títulos pu­blicados por RBA.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.