www.todoliteratura.es

Joe Abercrombie publica la novela fantástica "Tierras rojas"

Por Evaristo Aguado
jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Tierras rojas
Tierras rojas

Tras su viaje a España, este verano, para participar en el Festival Celsius 232 de Avilés, Joe Abercrombie publica su sexta novela titulada Tierras rojas. Un western casi futurista que nos traslada a este siglo. Con escenas de una violencia atroz; con villanos que son tan redondos como imperfectos son sus héroes. El libro ha sido publicado por Alianza Editorial.

Shy South creía haber enterrado su sangriento pasado, pero tendrá que recuperar algunos de sus viejos hábitos para rescatar a su familia, y no es una mujer que titubee ante lo que hay que hacer. Comienza la persecución con un par de bueyes y su cobarde padre adoptivo Lamb por toda compañía. Pero Lamb también tiene sus propias cuentas por ajustar...

El viaje por las áridas llanuras, marcado por viejas hostilidades, duelos y matanzas, los conducirá a un enfrentamiento con los Espíritus. Peor aún, les obligará a aliarse con Nicomo Cosca, infame soldado de fortuna, y su incompetente abogado Temple, dos hombres de los que nadie debería fiarse.

Joe Abercrombie vive en Bath, donde se dedica a escribir. Su trilogía La Primera Ley se ha publicado en trece países y ha tenido una acogida excepcional. Sus siguientes novelas, independientes pero ambientadas en el universo de La Primera Ley, no han hecho más que confirmar que es uno de los grandes autores de la fantasía actual. La última, Tierras Rojas, ha sido nominada para el Robert Holdstock Award a la mejor novela, que otorga la Sociedad de Fantasía Británica y ha estado en la lista de los más vendidos en el Sunday Times y en el New York Times. "Los héroes", su anterior novela, confirmó que Abercrombie es uno de los mejores escritores actuales de fantasía.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios