www.todoliteratura.es

Pedro Sánchez Flores se estrena en la literatura fantástica con "Escuela de ángeles"

Una novela de misterio, fantasía e intriga donde nadie es quien dice ser y nada es lo que parece

sábado 17 de diciembre de 2016, 12:23h
Escuela de ángeles
Escuela de ángeles

Un colegio dividido en dos secciones, nueve alumnos infectados por un extraño virus del que nadie habla y un experimento en su fase final a punto de ser un éxito son los inicios de la novela "Escuela de ángeles", el debut literario de Pedro Sánchez Flores. En el Colegio Arcángel Gabriel nadie es quien dice ser ni nada es lo que parece: el bien no es el bien ni el mal es el mal. Una historia llena de tensión, misterio y con perfectas dosis de intriga y fantasía. ¿Te atreves a abrir sus puertas y conocer los secretos que se guardan en esta escuela?

Todos los alumnos del Pabellón B saben que existe una sección en su colegio en la que viven varios estudiantes infectados por un extraño virus. Alexandra, una de las protagonistas, no imagina que todo eso es falso y que lo que parece un simple virus esconde una historia mucho más compleja, hasta que un día recibe la noticia de que debe trasladarse de pabellón. Miles de preguntas le asaltan desde entonces y decide conocer qué sucede con estos alumnos tan especiales y misteriosos, que ahora son sus nuevos compañeros, y con los curiosos profesores que guardan un silencio sepulcral.

El debutante Pedro Sánchez Flores sorprende al lector con una trama muy original, de secretos, juventud, amistad, amor, odio, celos, venganza, locura… marcada por un ritmo trepidante que engancha desde la primera página. En esta aventura seguiremos los pasos de distintos personajes, todos ellos rodeados de un halo de misterio muy especial.

En Escuela de ángeles, el autor capta el interés del lector hasta el final de la novela mediante una gran cantidad de giros argumentales que mantienen la tensión, así como despierta su curiosidad por saber qué ocurrirá en el siguiente capítulo.

Cabe destacar que en cada una de las páginas de esta obra está impresa la pasión que siente el autor por la mitología y que se refleja tanto en los nombres de los personajes como en sus vidas. Otra de las grandes conexiones que seguro encontrará el lector es el gusto por el cine: su ritmo trepidante, los giros argumentales y una trama llena de sorpresas hacen que Escuela de ángeles bien pudiera convertirse en un thriller de aventuras de lo más actual.

Pedro Sánchez Flores nació en Elda (Alicante) y estudió el Grado Superior de Administración y Comercio. Desde pequeño mostró un gran interés por la literatura y participó en numerosos concursos y certámenes, una afición que mantuvo cuando se marchó de España para trabajar en Isla Margarita como Director de Finanzas y Administración de Citroën para Venezuela y el Caribe. Allí realizó varios talleres de literatura creativa y comenzó a escribir sus primeras novelas como Escuela de Ángeles y otras que próximamente verán la luz. También participó en la elaboración de obras teatrales, correcciones de guiones cinematográficos y haciendo apariciones actorales en varias películas de habla española.

En abril de 2016 regresó a España para combinar sus estudios de Grado Universitario de Relaciones Laborales en Alicante con su trabajo como Administrador Financiero en una empresa nacional, así como su participación en diversas obras de teatro y proyectos literarios.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios