www.todoliteratura.es
Autorecambios
Autorecambios

Productos para pulir el coche

miércoles 14 de agosto de 2019, 12:47h

Ya que la capa de laca y pintura de un coche es bastante frágil, porque sirve para proteger los elementos metálicos de la carrocería de la corrosión, es importante mantenerla en buenas condiciones, sin mencionar el aspecto estético. El propietario de cada coche, desea preservar el aspecto perfecto de su vehículo. El pulido puede eliminar los pequeños arañazos que aparecen en la capa de laca y pintura como resultado del uso diario del vehículo. Otro de sus cometidos es mejorar el brillo de la superficie, haciendo que el vehículo tenga un aspecto brillante, como nuevo.

En muchas ocasiones, los productos para el pulido se utilizan antes de encerar la carrocería. Estos productos de pulido cuentan con pequeñas partículas abrasivas en sus ingredientes, que son de ayuda para eliminar las pequeñas imperfecciones de la capa de pintura. Estos productos vienen en botellas para aplicar manualmente o en aerosol, más cómodos de aplicar. Su aplicación manual requiere utilizar guantes, esponjas o paños, que pueden ser sintéticos de microfibra.

Puede elegir visitar un taller mecánico o llevar a cabo el pulido por su cuenta. Depende de cuanta experiencia, material y accesorios disponga. Si elige esta última opción, vale la pena visitar la tienda en línea Autorecambiosstore.es, porque tenemos todo lo necesario para restaurar la capa de laca y pintura de su vehículo. En nuestra tienda web puede encontrar un amplio surtido de productos de la mejor calidad para el cuidado del automóvil, incluyendo pulidores.

En primer lugar, debe lavar su coche cuidadosamente y secarlo. Recuerde no secarlo directamente bajo la luz solar. Es mejor utilizar paños o gamuzas suaves. A continuación, necesitarás añadir el producto de pulido al paño y frotarlo realizando movimientos circulares sobre la superficie de la carrocería del vehículo. Utilice una cantidad abundante de pasta de pulido y tenga cuidado de que el paño no se quede seco, de ser así, el pulido provocará arañazos y rastros. Hay que tener en cuenta que algunos productos de pulido requieren algún tiempo para asentarse, por lo que debe leer siempre detenidamente las instrucciones que se proporcionan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios