www.todoliteratura.es

Pilar Enterría publica su novela "Días de naufragio"

Por Briseida Zenobia
sábado 05 de octubre de 2019, 19:00h
Días de naufragio
Días de naufragio
"Días de naufragio" es una apasionante novela que incluye dos historias que se entrelazan. Una de ellas retoma personajes de una novela anterior y los sitúa en su relación con una mujer irresistible. La otra narra una intriga situada en un departamento universitario de oncología.

Escrita con un lenguaje cuidado y una buena dosis de ironía, la historia entusiasmará a quienes disfruten de la buena escritura, de la narración ágil y el sentido del humor.

Como a?rma en el prólogo Joaquín Leguina: «Está usted ante una novela tan inclasi?cable como interesante. Práctica de la medicina e investigación farmacológica son dos hilos que conducirán la acción hasta su desenlace ?nal. Pero antes conoceremos una aventura erótica que traerá consecuencias. Esta novela de Pilar Enterría nos hace mirar a nuestro presente, el de las relaciones amorosas y también el de las que se establecen en un campo —el de la ciencia y la medicina— que se nos presenta tan idílico como bené?co, pero que según aprendemos de la lectura de esta novela, debe de ser algo más complejo de lo que nos muestran los media… pues, como toda buena ?cción, esta novela nos desvela “la verdad de las mentiras”».

Pilar Enterría es doctora en Ciencias Económicas, es una jubilada que escribe por amor al arte. Entre sus publicaciones no profesionales se pueden citar: "Cartas a un lector de periódicos acorralados por la información", en coautoría con Joaquín Leguina, "Semillas aleatorias" (un ensayo sobre la verosimilitud en forma de novela) y "De Borges a Kafka" (una colección de relatos cortos).

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios