www.todoliteratura.es

Llega "Un día de diciembre", la comedia romántica que te hará emocionar esta Navidad

Por Briseida Zenobia
Un día de diciembre
Un día de diciembre
Llega "Un día de diciembre", la comedia romántica de esta Navidad que ha coronado ya el top de ventas en el Reino Unido y en Estados Unidos. Un fenómeno que conquistará a los fans de Cuatro bodas y un funeral y Love Actually. Un libro exquisitamente british.

Laurie piensa que eso del amor a primera vista solo sucede en las películas. Lo que ella desconoce es que está a punto de vivir un encuentro mágico que cambiará su vida para siempre.

Cuando a través de la ventanilla del autobús su mirada se cruza con la de un atractivo hombre y surge algo mágico, nada volverá a ser lo mismo. Estamos a 21 de diciembre de 2018 y Laurie acaba de enamorarse perdidamente de un desconocido.

Junto a su íntima amiga y compañera de piso, Sarah, rastreará la ciudad en busca del que considera ya su gran amor, convencida de que él está ahí fuera esperándola.

Doce meses después, y tras una búsqueda infructuosa, Laurie vuelve a verle. ¡Está en la puerta de su casa! Pero no es su regalo de Navidad. Él es Jack, el nuevo novio de Sarah del que está muy enamorada. A pesar de todo lo que Laurie le ha contado sobre ese misterioso hombre, su amiga no sabe que está con «el chico del autobús».

«¿Quién podría estar demasiado cansado para ver a un tipo desgraciado y muerto de frío sostener en mitad de la calle unos carteles con los que confiesa silenciosamente a la esposa de su mejor amigo que su corazón destrozado la amará para siempre? Aunque… ¿eso es romántico? No estoy muy segura. A ver, podría decirse que lo es, de una manera un tanto sentimentaloide, pero también significa ser el amigo más capullo del planeta.»

La mujer que hablaba así de esta escena de Love Actually no podía imaginar que ella iba a ser la protagonista de una situación similar. Pero Laurie callaría. Sarah jamás sabría que ese gran amor del que le habló es Jack. Lo guardaría para siempre en su corazón.

Pero ¿y si el destino tiene otros planes?

"Un día de diciembre" es un debut que ha enamorado a escritoras como Marian Keyes y conquistado a actrices como Reese Whiterspoon, la influencer más exigente a la hora de elegir títulos relevantes, con más de 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y más de un millón en su cuenta específica del club de lectura.

Josie Silver es una romántica empedernida que conoció a su marido al pisarle el pie el día que él cumplía veintiún años. Viven con sus dos hijos y su gato en una pequeña ciudad inglesa.

"Un día de diciembre" es su primera novela y se ha convertido en un fenómeno editorial. No solo ha sido n.º 1 en ventas en el Reino Unido y en Estados Unidos, sino que también es un best seller en Alemania, Finlandia y Noruega, y se traducirá a veintiocho idiomas.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios