www.todoliteratura.es
Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo (Foto: Javier Carrascosa)

Cayetano Martínez de Irujo firmó en Madrid ejemplares de sus memorias

Por Javier Carrascosa
x
luisjaviercarrascosagmailcom/20/20/26
jueves 19 de diciembre de 2019, 17:50h
Cayetano Martínez de Irujo estuvo firmando en el Departamento de Librería de El Corte Inglés, en Madrid, ejemplares de su libro "De Cayetana a Cayetano" publicadas por La Esfera de los Libros, el pasado 17 de diciembre.

Las memorias de Cayetano están siendo un éxito de ventas y ya se han publicado 7 ediciones, 50.000 ejemplares. El autor a lo largo del libro cuenta la historia de un niño perdido en la soledad del palacio, un adolescente en busca de respuestas y un hombre marcado por el legado de su familia.

El quinto hijo de la duquesa de Alba, nos relata a lo largo de las páginas de su libro lo que supone el peso de un apellido y su historia. El autor por primera vez, con sinceridad y valentía, nos revela en este libro conmovedor aspectos desconocidos de su vida y muchos secretos de la familia más aristocrática de España.

Martínez de Irujo se encuentra sorprendido por el éxito del libro y no esperaba que ya fuera por la séptima edición. Este año ha sido muy duro para el autor, ya que se cumplían cinco años de la muerte de su madre, la Duquesa de Alba. Además de sus entradas y salidas del hospital. Cayetano manifestó, una vez más, que este libro le ha servido como terapia, Lo que mas le ha costado contar en el libro ha sido su infancia. En estos momentos se sorprende cuando se le pregunta por el éxito de este libro de memorias. No se siente escritor, por lo que dice no volverá a sentarse para escribir un libro. Una de las alegrías que le ha dado el libro es que ha tenido el privilegio de haber conocido a Amancio Ortega y de haberle regalado un ejemplar. Ahora solo le queda recuperarse de su leve resfriado para acudir al campeonato Longines que se celebra en el Club de Campo de Madrid.

Puedes comprar el libro en:

Largas colas para firmar el libro de memorias d Cayetano Martínez de Irujo
Largas colas para firmar el libro de memorias d Cayetano Martínez de Irujo (Foto: Javier Carrascosa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios