www.todoliteratura.es
Presentación de 'El universo te ama'
Presentación de "El universo te ama"

Presentación de "El universo te ama" de Pilar García, una visión moderna y distinta de la astrología

Por Briseida Zenobia
miércoles 08 de abril de 2020, 00:30h
La autora de "El universo te ama" Pilar Garcia, es una de las astrólogas más reconocidas de nuestro país, ahora en su nuevo libro nos acerca la astrología como herramienta de crecimiento personal. El 8 de abril presentará su libro en la cuenta de Instagram de Ediciones Urano.

Avalada por 30 años de experiencia en el campo de la astrología, la autora nos muestra cómo conocernos mejor a través de nuestra carta natal. El universo te ama es una visión moderna de la astrología, entendida como una potente herramienta de aprendizaje y auto transformación.

Desde una visión espiritual, la vida en la Tierra tan solo es una etapa en el viaje del alma. Venimos a este mundo con una misión y un trabajo a realizar, que se empiezan a expresar desde el momento del nacimiento. La carta astral nos permite entender mejor los ritmos y los movimientos que desencadena el cosmos para favorecer el aprendizaje del alma. Cuando entendemos cómo nos influyen los distintos planetas según las reglas de la astrología, podemos cooperar con sus energías.

Pilar García Gil, escritora y astróloga profesional con largos años de experiencia, nos enseña a explorar el mapa estelar alejándose de cualquier determinismo para proponer una visión holística, empoderadora y novedosa del horóscopo personal.

En su último libro El universo te ama nos enseña cómo nos influyen los tres elementos principales de la astrología: signos, casas y planetas pero con una visión distinta y moderna de la astrología, entendida como una potente herramienta de aprendizaje y transformación personal. Además incluye el método “Cosmopractik”, un sistema de confección e interpretación del mapa astral.

Pilar en sus previsiones siempre se ha alejado de todo determinismo y ha realizado una astrología íntimamente ligada al desarrollo personal, facilitando a las personas a través del conocimiento astrológico cuáles son sus habilidades, misión de vida y creencias limitantes que llevan a repetir patrones en la vida. Ha colaborado con numerosos medios de comunicación a nivel nacional.

A los 28 años aproximadamente, Pilar García ya leía libros de astrología aunque muchos venían de Latinoamérica pues aquí seguían prohibidos. Cuando cumplió los 45 hizo un salto cuántico buscando lo que realmente era su vocación. Después de casi 30 años trabajando en el diario La Vanguardia, se marchó para encontrar, estudiar y profundizar el contenido de las raíces astrológicas, en la India. Estuvo a caballo entre Barcelona y la India durante cinco años, hasta que en el 2005 se estableció en este país durante dos años más. Aprendió una rama de la astrología védica llamada Nadi. Tradujo el libro del astrólogo hindú Umang Taneja, del inglés al castellano y luego escribió otro como coautora con él. Es miembro del JTR Astrological Research Institute de New Delhi.

Cursó estudios en la Escuela Suiza sistema Huber. Y también hizo un Máster en PNL y Coaching Sistémico.

Volvió a Barcelona en el 2007, y en el 2011 publicó “El poder de la astrología”, con el fin de conseguir que muchas personas que nunca se acercarían a un libro de astrología lo comprasen y lo tuviesen en su mesita de noche, y así ha sido para muchas personas: un primer acercamiento a este arte.

En su segundo libro, Cartas Cósmicas (36 en total, 12 signos,12 planetas, 12 casas) nos volvió a sorprender enseñándonos a conocer, o mejor dicho a prever hechos concretos de nuestra vida, explicándonos, que nuestro destino no está previamente escrito, que lo creamos constantemente con nuestros pensamientos, sentimientos, decisiones etc.

Ha participado en numerosos medios de comunicación entre ellos colaboraciones en revistas, Radio y Televisión (Tv3, Tv2, Tele5).

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios