www.todoliteratura.es

"Manual de prevención del Coronavirus": el primer libro en España sobre cómo prevenir y hacer frente al COVID-19

martes 21 de abril de 2020, 18:00h
Add to Flipboard Magazine.
Manual de prevención del coronavirus
Manual de prevención del coronavirus
El "Manual de prevención del coronavirus", contiene 92 consejos basados en la evidencia científica que pueden salvar nuestras vidas. El encargado de realizar este compendio médico ha sido el Doctor Wang Zhou, Director de Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Wuhan.
¿Qué es el nuevo coronavirus?
¿Por qué ha generado una pandemia?
¿Cuáles son los síntomas de la COVID-19?
¿Qué debemos hacer si tenemos síntomas?
¿Cómo debe tratarse clínicamente la COVID-19?
¿Cómo podemos evitar contagiarnos?
¿Qué preocupaciones debemos tener?

El mundo se enfrenta a un enemigo hasta la fecha desconocido y, en consecuencia, todavía no sabemos cómo combatirlo de manera eficaz. Este manual, escrito por los médicos chinos que tuvieron que enfrentarse en primera instancia al coronavirus y a sus efectos, recoge todo lo que la ciencia conoce en estos momentos sobre el coronavirus y la enfermedad que provoca, la COVID-19, y responde a las preguntas que todos nos hacemos sobre cómo hacerle frente.

Escrito con carácter de urgencia, con ánimo de ayudar a difundir el conocimiento científico y utilizando un lenguaje lo menos técnico posible, este manual está dirigido a todas aquellas personas que necesitan respuestas sobre cómo actuar y proceder y ofrece una visión general del coronavirus y su transmisión, así como información sobre la detección y el tratamiento de la enfermedad que provoca e indicaciones y consejos que debemos seguir para evitar contagiarnos.

WANG ZHOU es doctor en medicina y jefe de medicina del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Wuhan. Es profesor en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong y la Universidad de Wuhan y, entre 2005 y 2006, fue profesor sénior invitado de la Universidad de Pensilvania.

Asimismo, es director de la Asociación China para la Prevención y el Control de Enfermedades de Transmisión Sexual y Sida; y director ejecutivo de la Asociación de Medicina Preventiva de Hubei.

PVP DEL MANUAL

En su versión electrónica, el Manual de prevención del coronavirus tiene un PVP de 4,95€. Se trata de un PVP significativamente menor al habitual con ánimo de que cualquier persona pueda adquirirlo, indistintamente de su capacidad económica.
El PVP incluye el 21% de IVA, el 30% de comisión de las librerías online y el 10% que corresponde al distribuidor digital. El resto del importe se dedica a sufragar el coste del equipo de traducción que ha traducido el libro en un tiempo récord de apenas una semana.

Puedes comprar el ebook en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios