www.todoliteratura.es
Feng Shui
Feng Shui

4 libros de Feng Shui imprescindibles

jueves 30 de abril de 2020, 03:00h

El Feng Shui es un arte que se basa en la organización y en el diseño como fuente de energía, ya que esta fluye de manera positiva de acuerdo a como tengamos organizados los espacios en nuestro hogar.

Antes de consultar los libros imprescindibles sobre feng shui, es necesario tener en cuenta que la energía fluye a través del universo y que hay maneras de aprovecharla, además que puedes mejorar los entornos en tu hogar y tener una mejor calidad de vida.

En el Feng Shui se dice que tu casa es un reflejo de tu mente, por este motivo se le da tanta importancia al orden y a la ubicación de las cosas en tu hogar, ya que se cree que en el mundo físico proyectamos lo que hay en nuestras mentes.

Además esto podemos evidenciarlo fácilmente, ya que muchas veces al visitar a una persona vemos como su propia forma de ser se manifiesta en el orden de sus cosas, incluso si se trata de una persona positiva y alegre, su hogar también nos transmitirá esa armonía y tranquilidad. Para aprender a hacerlo es recomendable recurrir a los mejores libros feng shui que hemos recopilado.

¿Cuáles son los 4 libros de feng shui imprescindibles?

Existen cientos de libros que hablan sobre el Feng shui, pero algunos suelen ser complicados para entender, por lo que hemos seleccionado entre los mejores y con los mejores consejos para que lo apliques en tu hogar u otros espacios, estos son:

1. Aprende Feng Shui de Isabel Sánchez Rivera:

Este es el único manual completo que existe en el mercado para aprender feng shui de manera sencilla, un auténtico curso de feng shui para todos aquellos que empiecen de cero o ya tengan conocimientos para especializarse.

La autora ha apostado de forma directa por ofrecer toda la formación feng shui al alcance de todos y poner tener este manual único como obra de referencia y consulta en tu propia casa o bien en digital. Lo tienes disponible en Amazon.

Junto con este libro, conviene añadir el de Feng Shui Urgente, una de las mejores opciones complementaria, ya que este libro puede ayudarte a ordenar tu entorno y notar sus efectos en tu interior.

Es un excelente manual para realizar cambios rápidos y sencillos, ayudando a que los usuarios puedan percibir de una manera distinta su entorno y poder posteriormente aplicar el feng shui en ellos.

Además, este libro te ayudará a hacer que las energías fluyan de forma positiva en tu entorno, hallando soluciones rápidas, dándole un toque diferente y positivo. Ha llegado al mercado y se ha convertido en un auténtico best seller, aquí puedes acceder a la presentación del mismo https://www.fengshuicrecer.com/feng-shui-urgente.html.

Transforma tu vida con estos increíbles libros, aprendiendo cómo ordenar tus espacios y aplicar el feng shui de forma sencilla.

2. Feng Shui para los Negocios de Nancilee Wydra: El feng shui no solo es una buena opción para aplicar en tu casa, también es ideal realizar cambios en el entorno de trabajo para hacer fluir mejor la energía y atraer el dinero, haciendo que los proyectos tomen rumbos más positivos.

En este libro se pueden encontrar muy buenas técnicas para darle el mejor equilibrio a la oficina, haciéndola mucho mas cómoda y un lugar en el que todos los empleados puedan concentrarse, lograr fácilmente sus objetivos y explorar al máximo su creatividad.

Contiene ideas muy útiles y fáciles de aplicar en el ámbito laboral, aunque también se basa en la brújula para la ubicación del mobiliario y diversos objetos, pero es muy sencillo de entender y poner en práctica. Aquí tienes más información relacionada en google ebook.

La idea de este libro es marcar diferencia en el ámbito laboral, haciendo que quienes aplican feng shui en los espacios donde trabajan, sientan cambios positivos y logren tener una vida mucho más productiva.

3. Feng Shui de la abundancia de Suzan Hilton: Este libro es la confirmación de que los cambios que se realizan en la casa pueden influir positivamente en la vida en general, también resalta la importancia a aplicar el feng shui siempre teniendo un propósito en mente.

Todos los cambios que realices en tu hogar u oficina debes hacerlo con un objetivo en específico, si lo que deseas es aumentar la prosperidad, debes enfocarte principalmente en ello, para que todas las modificaciones que hagas tengan una intención y así atraer la energía positiva que deseas.

Este libro se basa en los principios del feng shui, enfocándose en la abundancia y ofreciendo al lector pequeños ejercicios que estimulan el pensamiento, ayudando también a que se localicen los muebles y objetos en las áreas adecuadas, despejando los obstáculos, para que el dinero fluya mejor.

Es un libro que pretende enseñar sobre abundancia y las vías más idóneas para alcanzarla, atrayendo el dinero y mejorando la economía de una manera sencilla y todo desde ideales básicos del feng shui.

4. Feng Shui para todos de Silvestre y Natividad Pérez: Es un excelente libro para iniciarse en las enseñanzas del feng shui, sirve como guía para poner en práctica toda esta filosofía.

No solo enseña los principios fundamentales del feng shui, sino que también ayuda a hallar el equilibrio y la armonía necesarios para lograr una vida plena.

Con este libro puedes aprender a armonizar la energía que te rodea, además te permite aprovecharla mejor y apreciar mucho mas la naturaleza, beneficiándote lo mejor posible de esta.

De igual manera, muestra ilustraciones, ejemplos reales y muchos consejos que puedes poner en práctica para mejorar diversos aspectos de tu vida a través del feng shui.

Es uno de los libros imprescindibles sobre este arte, aunque es tal vez para personas que ya han trabajado feng shui, aquí tienes información sobre los autores.

¿Cómo elegir un buen libro de feng shui?

Aunque te hemos dado 4 opciones increíbles para que aprendas mucho más sobre este arte y lo apliques en tu vida diaria, seguramente te será difícil decidirte por uno, es por ello que debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Diferenciar sobre el propósito de cada libro: Primero que nada debes saber qué aspecto de tu vida es el que deseas mejorar, por lo que debes seleccionar el libro que más se adecue a tu vida y así poder aprovecharlo mejor.
  • Estudiar la esencia de cada libro: Si bien puedes comenzar con el que mejor se adapte a tu vida real, al leerlos todos te darás cuenta que cada uno tiene enseñanzas y enfoques distintos, pero necesitas analizar bien su esencia y tomarla como un modo de vida.
  • Enfócate en la acción: Estos libros no solo resaltan los principios del feng shui, sino que también dan muy buenos consejos sobre cómo aplicar cada uno de ellos, así que debes prestar mucha atención e ir a la par con las indicaciones, para lograr realmente los resultados que buscas.
  • Toma en cuenta solo aquello que más se adecue a ti: Ten en cuenta que no es obligatorio cumplir con todo, pero puedes seguir muchos de los consejos, siempre y cuando se adapten a tu realidad.

Puedes comprar los libros en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios