www.todoliteratura.es

Los cinco mejores libros de magia y rituales

viernes 27 de noviembre de 2020, 10:00h
Add to Flipboard Magazine.
Magia blanca
Magia blanca

Si sientes la necesidad de conectar con la energía universal, atraer dinero, abundancia, prosperidad y aprender a hacer rituales para lograrlo, una de las mejores alternativas es hallar un buen libro de magia blanca y de rituales.

Aunque hay muchas opciones cuando se trata de buscar un libro de magia blanca, hemos seleccionado los mejores para que realmente puedas aumentar tu vibración y conectar con tu lado espiritual, de manera fácil y amena.

Isabel Sánchez Rivera, escritora de crecimiento personal y experta en feng shui, junto con la coautora Mármara Turán, nos introduce en el mundo del feng shui y ha escrito uno de los mejores libros de magia y rituales, prácticamente convertido en un best seller nada más lanzarlo.

Los mejores 5 libros de magia y rituales

1. Rituales y Magia Blanca. Buscando tu Bruja interior: Sin duda un libro de magia blanca muy completo, escrito por Isabel Sánchez Rivera, en el que puedes hallar valiosa información sobre como elevar tu vibración y como atraer energía positiva a tu vida, descubriendo la magia que hay dentro de ti.

En este libro la autora invita a los lectores a hallar su bruja interior, descubriendo la magia natural, conectando con su esencia y además ofrece más de 100 rituales de protección, para abrir caminos, atraer amor, prosperidad, abundancia, dinero, trabajo y todo lo relacionado al éxito.

También con este libro de magia blanca, puedes obtener conocimiento para trabajar con velas, aceites esenciales, sahumerios, plantas, siendo toda una guía para ayudarte a conectar con la naturaleza y con el poder de tu fuerza femenina.

De igual manera, puedes encontrar en este texto los secretos para que los rituales funcionen, y aprender a canalizar tu poder interior para tener una vida plena, atrayendo energía positiva y alcanzando la felicidad.

Descubre como alejar personas y vibraciones negativas, aumenta tu autoestima y buena suerte, todas las herramientas estarán en tus manos, para conectar con la energía del universo y poner en práctica todo el poder interno que posees a través de la magia blanca.

2. Libro de las Sombras: Del autor Gerald Gardner, es un libro de magia que contiene una gran cantidad de texto religioso y diversas instrucciones para hacer rituales mágicos, todos dentro de la religión neopagana de Wicca de la que este autor fue uno de los pioneros.

Es una obra creada a finales de 1940 o a principios de los 50, usada en aquelarres en las décadas siguientes, es un libro que también es usado por seguidores del alejandrismo y el mohsianismo.

De esta obra se han escrito varias versiones alternativas, independientes del original de Gardner, siendo muy valioso para los Wiccanos al realizar los rituales de esa religión y se dice que guarda muchos secretos, por lo que durante algún tiempo se trato de mantener en secreto.

3. Libro de San Cipriano: Es un grimorio conocido en sitios del mundo de habla portuguesa e hispana, también es llamado Ciprianillo o Libro Magno de San Cipriano, pero su edición más reconocida es “El tesoro del hechicero” y a lo largo de la historia se le han sumado versiones como “Millonario de San Ciprian”.

Este es un libro muy antiguo por lo que ha tenido múltiples versiones y variantes a través de los años, abarcando dos tipologías:

  • Dedicados a la magia negra: Basándose en la tradición del Grand Grimoire francés.
  • De Magia blanca: Que incluye protecciones contra el mal de ojo, también abarca invocaciones benéficas creadas con el objetivo de encontrar tesoros escondidos.

Este libro surge en el año 1001, se dice que fue allí cuando un monje alemán llamado Jonás Sufurino, tuvo un contacto con espíritus superiores de la corte infernal y que fueron estos los que le dieron el libro cerca del monasterio del monte Brocken, que antiguamente era el sitio de reunión para aquelarres.

El libro se encontraba escrito en hebreo sobre un pergamino virgen, siendo una de las primeras referencias conocidas la de Heinrich Cornelius Agrippa, quien citaba en sus obras los libros de nigromancia, atribuidos a San Cipriano.

4. La bruja verde: Guía Completa de Magia Natural Con Hierbas, Flores, Aceites Esenciales y más: Es un libro de magia blanca de Arin Murphy-Hiscock, en el que se encuentra toda la información que necesitas de la magia natural para conectar con la fuerza femenina y con la energía de la naturaleza.

La idea de este libro es guiar al lector en la elaboración de brebajes naturales, usando plantas, flores, aceites esenciales e hierbas para la sanación, encontrar el poder de la naturaleza.

También es un libro de magia blanca que ayuda a encontrar el equilibrio interior, para conectar el alma con el universo y los seres que nos rodean, a través de rituales y la sabiduría ancestral de la tierra.

5. El libro de la magia blanca: Es una obra de Tania Berta Judith, su nombre define muy bien de qué trata, pero más que un simple libro de magia blanca, este contiene:

  • Encantamientos y sortilegios.
  • Magia simpática.
  • Elixires, pócimas y amuletos.
  • Como leer el futuro.

Este libro contiene gran cantidad de secretos para practicar la magia, tal como la han venido practicando diversas culturas a través de los años, la idea es colocar todas las herramientas en tus manos para que las puedas aplicar.

Con El libro de la magia blanca puedes realizar tus primeros hechizos y conjuros, además de hallar la armonía que necesitas con el cosmos que necesitas para vibrar en una frecuencia alta.

Estos 5 libros son excelentes opciones en las que puedes hallar rituales y muchos secretos de la magia que quizás no conozcas aún, y aunque no se trata de un libro de magia gratis por un buen precio puedes hallar los mejores tips para realizar correctamente hechizos, conjuros y pócimas, que te ayudaran en diferentes ámbitos de tu vida.

Los libros de este tipo también te ayudan a descubrir tus dones ocultos y a afinar tu intuición mucho más, a través de enseñanzas antiguas, por lo que no puedes perderte de estas increíbles lecturas y sacarles el mayor provecho para conectarte con el ser mágico que hay dentro de ti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios