www.todoliteratura.es

Se reedita la primera novela de Erin Morgenstern "El circo de la noche"

Add to Flipboard Magazine.
El circo de la noche
El circo de la noche
Con "El circo de la noche" debutó la escritora estadounidense Erin Morgenster que nos sorprende con una historia llena de magia baja la carpa de un circo.

Dos magos enfrentados por el destino compiten en un desafío mortal en El circo de la noche, el hipnótico best seller que ha capturado la imaginación del mundo entero.

El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio. De pronto está allí, donde hasta el día anterior no había nada. Dentro de las carpas de rayas blancas y negras, se suceden eventos únicos y deslumbrantes. Se llama Le Cirque des Rêves, el circo de los sueños, y solo abre por las noches.

Pero, tras bambalinas, se desarrolla una feroz rivalidad: un duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, que han sido entrenados desde pequeños por sus instructores con este fin. Aunque no lo saben, este es un juego en el que solo uno puede sobrevivir. A pesar de los enormes riesgos, Celia y Marco pronto se enamoran y desencadenan una serie de temibles consecuencias, que, con su efecto dominó, dejan las vidas de todos los integrantes del circo, desde los artistas hasta sus dueños, pendiendo de un hilo.

Erin Morgenstern (nacida el 8 de julio de 1978) es una artista multimedia estadounidense y autora de dos novelas de fantasía. El circo de la noche (2011) se publicó en más de una docena de idiomas en 2013 y ganó el Premio anual Locus a la mejor primera novela. También recibió en 2012 el Premio Alex. Su segundo libro, Mar sin estrellas, publicado en 2019.

Erin Morgenstern se crió en Marshfield, Massachusetts y estudió teatro y arte de estudio en Smith College en Northampton, Massachusetts, graduándose en 2000. Además de escribir, pinta, principalmente en acrílicos, incluida la baraja del tarot Phantomwise.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios