www.todoliteratura.es

"El jueves siguiente", el regreso del club de detectives septuagenarios más insólito del mundo

Por Evaristo Aguado
El jueves siguiente
El jueves siguiente

Más de 2.500.000 lectores ya se han unido a "El Club del Crimen de los Jueves". Si resolver un crimen era insólito para ellos, desentrañar el segundo será toda una odisea. Regresa el conocido club con una nueva aventura en la residencia de ancianos más lujosa de Inglatera. Richard Osman nos lo cuenta en "El jueves siguiente".

Resolver un nuevo asesinato no formaba parte de sus planes de jubilación, pero ya puestos, es mejor hacerlo lo mejor posible.

Elizabeth, Joyce, Ron e Ibrahim, los cuatro miembros del Club del Crimen de los Jueves, todavía están celebrando haber resuelto su primer caso de asesinato. Con el barullo de la investigación ya a sus espaldas, se preparan para una merecida temporada de descanso y relajación en Cooper's Chase, su elegante comunidad de jubilados.

Pero parece que no va a haber suerte porque pocos días después llegará una visita inesperada: un viejo amigo de Elizabeth ha cometido un peligroso error, está en serios apuros, y ha acudido a ella como último recurso. Su historia incluye unos diamantes robados, un mafioso volátil e impaciente y una amenaza muy real a su vida.

Entonces, de la noche a la mañana, tenemos a la primera víctima. Los cuatro miembros del club se enfrentarán a un asesino despiadado al que parece no temblarle el pulso y que, llegado el caso, tampoco dudaría en acabar con los cuatro septuagenarios.

Richard Osman es un exitoso presentador, comediante y productor de la televisión británica. Director creativo de Endemol Shine UK, ha trabajado como productor ejecutivo en numerosos espectáculos. Se hizo conocido para el televidente británico presentando el concurso Pointless. La popularidad continuó con su propio concurso de la BBC, Two Tribes. Participa regularmente en otros programas televisivos y escribe una columna para Radio Times. Su primera novela, "El club del Crimen de los jueves", ha sido un éxito sin precedentes y superventas internacional. "El jueves siguiente" es la segunda aventura de este grupo de septuagenarios que no hayu misterio que se les resista.

Al autor británico le encanta descansar en España, lo que no sabemos es si le gusta emborracharse y practicar balconing en los hoteles de Mallorca.

Puedes comprar el libro:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios