www.todoliteratura.es
Camilla Läckberg
Camilla Läckberg (Foto: Javier Velasco Oliaga)

A la venta la nueva novela de Camilla Läckberg "Mujeres que no perdonan"

Esta vez lo publica la Editorial Planeta
Por Briseida Zenobia
sábado 16 de mayo de 2020, 02:00h
El fenómeno Camilla Läckberg vuelve pisando fuerte de la mano de Editorial Planeta con una de las novelas más esperadas. Después de haber vendido más de veintiséis millones de ejemplares en más de sesenta países, la escritora sueca regresa a las librerías con Mujeres que no perdonan, la historia de tres mujeres —una periodista, un ama de casa y una profesora— que, llevadas a una situación límite, deciden tomar las riendas de su vida y planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.
Mujeres que no perdonan
Mujeres que no perdonan

En esta apasionante novela con tintes de domestic noir, Camilla Läckberg da visibilidad a los problemas de violencia de género que muchas mujeres sufren en el entorno doméstico.

Mujeres que no perdonan es una novela con un discurso muy actual y con ingredientes que ya son marca de la casa: ritmo y agilidad en las escenas, que enganchan al lector desde las primeras líneas, diálogos vivos y personajes redondos con los que empatizar. Un volumen de lectura independiente que hará las delicias de los lectores de las series de Fjallbäcka y Faye. Los amantes de la ficción criminal podrán disfrutar de esta potentísima novela considerada ya su novela más negra y adictiva.

Camila Läckberg es una de las autoras de novela negra más leídas de todo el mundo, con más de veintiséis millones de ejemplares vendidos en más de sesenta países. Acumula legiones de lectores fieles que la siguen a través de sus novelas, pero también a través de sus redes sociales, donde es muy activa y suma más de 350.000 seguidores entre sus perfiles de Facebook y de Instagram. Economista de formación, se convirtió en escritora de novelas policiacas tras el éxito de su primer libro, La princesa de hielo (2003), ambientado en la región costera de Fjällbacka, en la que nació y creció.

La serie Los crímenes de Fjällbacka, protagonizada por el policía Patrik Hedström y la escritora Erica Falck, cuenta con diez títulos y le ha reportado grandes éxitos editoriales. Algunos de ellos se han llevado al cine y a la televisión. Con la novela Una jaula de oro (2019) inició una nueva serie que abandona el universo de Fjällbacka y hace una incursión en el género del suspense psicológico. Aparte de sus novelas de género, la autora sueca se adentró en la literatura infantil mientras esperaba su tercer hijo. Y también se ha atrevido con la gastronomía, publicando dos libros de cocina.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios