www.todoliteratura.es

Vuelve Jodi Ellen Malpas con una historia cargada de pasión, deseo y suspense

Llega con Una pasión arriesgada: su novela más romántica
Add to Flipboard Magazine.
Una pasión arriesgada
Una pasión arriesgada
Todas las novelas de la reina de las novelas erótica Jodi Ellen Malpas han sido bestseller del The New York Times y están publicadas en 20 países. En España lleva vendidos más de medio millón de ejemplares.

Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar...

Entregarse a sus deseos podría destruirlos, pero negar su pasión es imposible...

Mientras reconsidera su carrera en la seguridad privada, Ryan permanece en casa tratando de replantear su futuro. Conocer a Hannah definitivamente no es parte de ese plan, pero su atracción es innegable y Ryan no puede resistirse a ella. Pero Hannah tiene un secreto peligroso, y Ryan no se detendrá hasta que descubra lo que está escondiendo. Nada lo prepara para lo que descubre.

¿Podrá Ryan mantener a Hannah a salvo? ¿O su pasado destruirá cualquier oportunidad que pudieran tener de un futuro juntos?

Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del The New York Times, la serie Mi hombre (Seducción, Obsesión, Confesión y Devoción) se convirtió en un fenómeno digital que coronó a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Es autora también de la trilogía Una Noche (Deseada, Traicionada y Enamorada) y de la novela El protector.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios