www.todoliteratura.es

"No te olvidaré", uno de los últimos éxitos de Colleen Hoover, un fenómeno editorial imparable

Por Briseida Zenobia
No te olvidaré
No te olvidaré
Editorial Planeta publica "No te olvidaré" (Reminders of Him), uno de los últimos éxitos de Colleen Hoover, con más de 1.200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos. Para volver a creer en el amor, antes hay que reparar los errores del pasado.
Después de pasar cinco años en la cárcel por el trágico error que costó la vida de su gran amor, Scott, Kenna Rowan regresa a casa con un único deseo: abrazar a su hija, Diem, de cuatro años, que vive con los padres de Scott y a la que no ha visto desde que nació.
La única persona que no le ha cerrado la puerta por completo es Ledger Ward, dueño del bar local y uno de los pocos vínculos que le quedan con Diem. Pero ella sabe que si alguien descubre que Ledger se está convirtiendo lentamente en una parte importante de su vida, crece el riesgo de no recuperar a su hija. Kenna deberá encontrar una manera de reparar los errores de su pasado si quiere construir un nuevo futuro con Ledger.

Colleen Hoover empezó a escribir a los cinco años. Autopublicó su primer libro en enero de 2012 y en pocos meses estaba en la lista de los más vendidos de The New York Times. Hasta la fecha es autora de más de veinte novelas y cuenta con el reconocimiento y apoyo incondicional de millones de lectores en todo el mundo. Ha ganado el Goodreads Choice Award a la mejor novela romántica en tres ocasiones y su novela "Romper el círculo" se ha convertido en uno de los mayores fenómenos literarios globales de los últimos años junto a "Verity" y "Volver a empezar". En 2015 Hoover fundó junto con su familia The Bookworm Box, una organización sin ánimo de lucro que promueve la lectura y cuyos beneficios son donados a distintas organizaciones benéficas.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios