www.todoliteratura.es
El Museo de las Ilusiones
El Museo de las Ilusiones

"El Museo de las Ilusiones" triunfa en Madrid, un espacio innovador en el campo del entretenimiento experimental

Por Evaristo Aguado
jueves 13 de agosto de 2020, 12:00h
El Museo de la Ilusiones se ha consolidado como una las opciones de ocio preferidas por madrileñ@s y visitantes, desde que abrió sus puertas el pasado 11 de junio, el espacio recibe diariamente alrededor de mil personas por lo que amplia los días y horarios de apertura.
En el mes de junio el museo comienza con cuatro días de apertura a la semana (de jueves a domingo) y en vista de la cantidad de visitas comienza a abrir los miércoles también extendiendo una hora más el cierre.
Situado en la céntrica calle madrileña de Doctor Cortezo, 8, el Museo de las Ilusiones ofrece una experiencia visual, sensorial y educativa única: un lugar perfecto, inusual y emocionante para todas las generaciones. El primer Museo de las Ilusiones de España es un lugar nuevo y seguro, siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes de COVID, el aforo sigue estando limitado al 60% y el uso de la mascarillas es obligatorio

Con una propuesta completamente innovadora y diferente el Museo de la Ilusiones se ha con se ha convertido en un plan perfecto para familias y jóvenes inquietos al ofrecer la posibilidad de reír, gritar, correr, tomar fotos y muchas cosas más que no están permitidas en otros museos. En definitiva, una experiencia original y única para todos los visitantes, pequeños, mayores, locales o turistas, ya que todos hablan y entienden "el lenguaje de la diversión”.

El concepto del museo parte del principio de la diversión. Trucos divertidos e impresionantes enseñarán a los visitantes sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia, por lo que será más fácil percibir por qué sus ojos ven cosas que su cerebro no puede entender. Con más de 50 ilusiones de pequeño, mediado y gran formato, el museo esconde un mundo cautivador de ilusiones, un mundo que hace dudar a los sentidos y deja fascinado a quien lo visite; un mundo que confundirá, pero también educará… En este museo nada es lo que parece.
El concepto original nació en Zagreb, Croacia, en 2015 y rápidamente se convirtió en una marca reconocida y una atracción líder en cada ciudad donde se encuentra.

Así, Madrid se une a ciudades como Nueva York, Shanghai, Kuala Lumpur, Toronto, Dubai, Doha, Orlando o París…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios