www.todoliteratura.es

Llega de Inglaterra el thriller del otoño "Los buenos samaritanos", de Will Carver

Por Hermenegildo Verdugo
jueves 10 de septiembre de 2020, 20:00h
Los buenos samaritanos
Los buenos samaritanos

"Los buenos samaritanos" no es una historia del Nuevo Testamento. "Los buenos samaritanos" es un domestic noir del escritor británico Will Carver, donde nada de los que ocurre en la novela se lo puede imaginar el lector.

"Los buenos samaritanos" ha sido elegido libro del año por los periódicos londinenses The Guardian, The Telegraph y Daily Express.

Una llamada al azar, tres cuerpos y seis botellas de lejía. Son los elementos que este domestic noir maneja para hacer una obra oscura, peligrosa e inquietante, uno de los thrillers más adictivos del año.

Seth Beauman no puede dormir. Se queda despierto hasta tarde llamando a gente que no conoce con la esperanza de lograr conectar con alguien, mientras su mujer, Maeve, escucha a hurtadillas en el piso de arriba. Una noche sus llamadas lo llevan por casualidad hasta Hadley Serf, una joven que cree que está hablando con los Buenos Samaritanos, una línea de ayuda a gente inestable. Lo que empieza como un intercambio inocente se acabará convirtiendo en mucho más. Una historia de amor disfuncional que se transforma en algo mucho más oscuro cuando Seth lleva a Hadley a casa… y alguien los está mirando.

Will Carver es un escritor británico de novelas policíacas y de suspense. Es autor de la serie protagonizada por el inspector January David que forman Girl 4, The Two, Dead Set y The Killer Inside, y de Los buenos samaritanos y Nothing Important Happened.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios