www.todoliteratura.es

Se publica la novela de Javier Díaz Aliaga "El asesino del Parque Natural"

Por Hermenegildo Verdugo
viernes 25 de septiembre de 2020, 11:00h
El asesino del parque natural
El asesino del parque natural
Javier Díaz Aliaga acaba de publicar la apasionante novela policiaca El asesino del parque natural con la Editorial viveLibro.

Javier, ha nacido en Barcelona en el año 1954. Ha trabajado durante más de cuarenta y cinco años en el sector financiero, en lugares tan distantes como pueden ser Barcelona, París, Casablanca y Panamá. El autor es amante de los deportes en general y practicante de varios en la actualidad. Departir con los amigos, los buenos libros y la pesca son sus otras debilidades. Su padre, aficionado a la pesca submarina, le descubrió Las Negras en el año 1968. Javier Díaz Aliaga está actualmente retirado y pasa largas temporadas en Las Negras, en el parque natural Cabo de Gata-Níjar.

La trama del libro El asesino del parque natural se desarrolla en la pedanía de Las Negras, situada en el centro del parque natural Cabo de Gata-Níjar. El paraíso se convierte en un infierno a medida que van apareciendo los cuerpos de jóvenes violadas y asesinadas cruelmente. Ninguna mujer puede sentirse tranquila mientras el psicópata ande suelto. La vida lúdica y festiva del grupo inseparable de amigos comienza a desmoronarse cuando empiezan los recelos y las sospechas entre ellos. Los investigadores están sin pistas, pero algo les dice que el asesino se encuentra allí. La presión que ejercerán los inspectores del caso desencadenará los acontecimientos. Por su devoción a este enclave, recuerdo a su padre y cariño a sus amigos y vecinos, Javier deleita sus lectores con esta, su primera incursión en la novela policíaca, con suma precisión e interés en la trama

El libro está ya disponible en las principales librerías de España. Para adquirir la novela por internet y recibirla cómodamente en casa, se puede comprar El asesino del parque natural en la librería online de Vivelibro.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios