www.todoliteratura.es

Pilar Rodríguez-Castillos publica la novela intimista "Mujeres que caminan sobre fuego

Por Briseida Cidoncha
domingo 28 de febrero de 2021, 03:00h
Mujeres que caminan sobre fuego
Mujeres que caminan sobre fuego
"Mujeres que caminan sobre fuego", de la escritora uruguaya Pilar Rodríguez-Castillos, es una novela que se inscribe dentro del género de narrativa intimista, aunque tiene importantes notas de bildungsroman femenino y de novela psicológica.

La novela narra los procesos internos en la vida de una mujer que tras un dramático suceso familiar intenta avanzar por su vida sin el apoyo de afectos, sin referencias, sin protección y sin sentimiento de pertenencia.

Apenas el amparo de una vieja criada echará alguna luz sobre los secretos de su destino incierto. Paso a paso y con la ayuda de otras mujeres, que no siempre tienen la vocación de apoyarla, procurará encontrar sentido a sus principales deseos, afrontar sus miedos y dar sentido a sus preguntas sobre el significado último de la vida.

Pilar Rodríguez-Castillos (Montevideo, 2 de abril de 1968). Con un padre poeta y compositor del que Jorge Luis Borges comentó esas milongas son mejores que las mías pronto empieza la búsqueda de su voz como cantautora:"Yo no me subo a un escenario si no tengo nada para decir. El tipo que quiere subirse a un escenario para que lo aplaudan no es un artista. Puede ser un mercenario lo cual ya es temible. Pero es más posible que sea un idiota y los idiotas con poder mira como ponen el mundo. "Tras la grabación de varios trabajos discográficos, Pilar descubre que la música no es el único vehículo disponible para crear un mundo mejor y pone en marcha un proyecto de Desarrollo Personal Femenino. Actualmente se dedica en cuerpo y alma a ayudar a mujeres a encontrar el verdadero significado de sí mismas. Descubre su talento como escritora y el resto de proyectos en www.pilarrodriguezcastillos.com

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios