www.todoliteratura.es
Tiburón blanco
Tiburón blanco

Se estrena el thriller de supervivencia "Tiburón blanco", dirigida por Martin Wilson

Por José Belló Aliaga
martes 04 de mayo de 2021, 16:00h

Distribuida por A Contracorriente Films, se estrena el viernes día 7 de mayo, "Tiburón blanco", dirigida por Martin Wilson, un emocionante thriller de supervivencia, con tensión y suspense continuos.

  • Tiburón blanco

    Tiburón blanco

Una escapada en hidroavión a la Gran Barrera de Coral australiana se convierte en una pesadilla para un grupo de jóvenes cuando son atacados por un gigantesco tiburón blanco. Varado en alta mar sobre un frágil bote salvavidas, el grupo tendrá que usar todo su ingenio para resistir a la monstruosa amenaza que les acecha.

La película

La película, producida por los responsables de "El arrecife (The reef)" o “Nerve: Un juego sin reglas”, está dirigida por Martin Wilson y protagonizada por Katrina Bowden y Aaron Jakubenko, entre otros.

Tiburón blanco es una película de supervivencia frente a los tiburones.

Lo que debería haber sido un viaje turístico para recordar, rápidamente se convierte en una pesadilla viviente cuando cinco pasajeros en un hidroavión quedan atrapados, a millas de la costa.

La película se centra en el intento desesperado por sobrevivir mientras el grupo intenta llegar a tierra antes de que se queden sin suministros o sean atrapados por el terror amenazante que acecha justo debajo de la superficie.

Ficha técnica

Título original: Great White

Dirección: Martin Wilson

Guion: Michael Boughen

Productora: ProdigyMovies, Cornerstone Pictures, Thrills & Spills, Filmology, Truth or Dare

Reparto: Katrina Bowden, Aaron Jakubenko, Tim Kano, Kimie Tsukakoshi, Te Kohe Tuhaka, Tatjana Alexis, Jason Wilder, Patrick Atchison

Música: Tim Count

Fotografía: Tony O'Loughlan

Género: Terror

Año: 2021

País: Estados Unidos

Duración: 100 min.

Distribuidora: A Contracorriente Films

Fecha de estreno en España: 7 de mayo de 2021

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios