www.todoliteratura.es

Félix García Hernán publica su segunda novela negra "Pastores del mal"

Por Hermenegildo Verdugo
sábado 08 de mayo de 2021, 16:00h
Pastores del mal
Pastores del mal

"Pastores del mal", de Félix García Hernán es una oportuna novela sobre la mercantilización de la pederastia entre cuyos dirigentes se hallan miembros de las finanzas, la política y la Iglesia.

El sacerdote Damián Isún, alertado sobre turbios comportamientos de algunos de sus compañeros en el colegio donde ejerce como profesor, halla muerto sobre su cama el cadáver de uno de sus alumnos y se ve implicado en una oscura trama de abusos y asesinatos orquestada por una organización internacional.

Su única salvación es el comisario Javier Gallardo que, con ayuda del ahora inspector jefe Raúl Olaya, intentará demostrar su inocencia, aunque para ello tenga que viajar de Madrid a Barcelona, Roma, Nueva York, París o Wisconsin.

Félix García Hernán (Madrid, 1955). Hotelero de profesión, ha dirigido en Madrid establecimientos como el hotel Urban, el Villa Real o el Only You.

Pastores del mal es la segunda novela que publica con Editorial Alrevés. La anterior, Cava dos fosas (2020), recibió una entusiasta acogida por parte de público y crítica y resultó finalista al premio Negra y Mortal a la mejor novela negra en español por ser «uno de esos libros donde la mano del autor hace que sea muy fácil de leer, pero difícil de olvidar».

En el 2020, Félix García Hernán obtuvo el premio Estandarte.com al autor revelación del año por su «espectacular potencia narrativa, que brinda una trama adictiva donde las páginas parecen fotogramas y los capítulos secuencias».

Los derechos audiovisuales de Pastores del mal han sido adquiridos por Atlantia Media para una próxima película, en tanto que Cava dos fosas será llevada al cine, de la mano de Atresmedia por el director David Pérez Sañudo.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios