www.todoliteratura.es

"La invención de todo lo demás", de Samantha Hunt, el gran amor de Tesla por las palomas

Por Evaristo Aguado
sábado 17 de julio de 2021, 08:00h
La invención de todo lo demás
La invención de todo lo demás
"La invención de todo lo demás" es un paseo por los últimos días de Nikola Tesla en la Nueva York de los años cuarenta, de la mano de la autora neoyorkina Samantha Hunt.

Louisa es una empleada de hotel con una gran capacidad de imaginación y una curiosidad insaciable que, mientras limpia las habitaciones del hotel New Yorker, se topa con un hombre que vive de manera permanente en la habitación número 3327, y la ha convertido en una especie de laboratorio improvisado. Pronto descubrirán que comparten una gran pasión: las palomas que anidan en el hotel.

Con el paso de los días, conforme la relación va ganando en profundidad, Louisa descubrirá que ese hombre misterioso no es otro que Nikola Tesla, uno de los más grandes y brillantes inventores del pasado siglo.

Samantha Hunt (Nueva York, 1971) es novelista, ensayista y escritora de relatos cortos. Ha publicado diversas obras, y ha gozado del reconocimiento de diversos premios. La invención de todo lo demás (Bard Fiction Prize, 2010; finalista del Orange Prize, 2009) es su primer libro traducido al español.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios