www.todoliteratura.es
Donde caben dos
Donde caben dos

Se estrena “Donde caben dos”, coescrita y dirigida por Paco Caballero, una película desenfadada y provocativa

Por José Belló Aliaga
miércoles 28 de julio de 2021, 13:00h

Distribuida por Filmax, se estrena el viernes día 30 de julio “Donde caben dos”, coescrita y dirigida por Paco Caballero, una película desenfadada y provocativa.

  • Donde caben dos

    Donde caben dos

  • Donde caben dos

    Donde caben dos

  • Donde caben dos

    Donde caben dos

  • Donde caben dos

    Donde caben dos

Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

La película

Llega a las salas “Donde caben dos”, la comedia más desinhibida del verano. Una película de historias cruzadas sobre el oscilante mundo de las relaciones de pareja y sobre lo difícil que puede llegar a ser separar el sexo del amor. Un enorme reparto que se adentrará en el peculiar mundo del intercambio de parejas en una refrescante historia... con final feliz.

Dirigida por Paco Caballero (Perdiendo el Este, Cites) y producida por Filmax, la película cuenta con Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Carlos Cuevas, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, Ana Milán, María Morales, Jorge Suquet y Aixa Villagrán que dan vida al nutrido grupo de swingers cuyas historias se entrelazan en busca de nuevas experiencias en el especial Club Paradiso. Adrià Collado, Melanie Olivares, Ángela Cervantes y Raúl Prieto completan el reparto.

Escrita por el propio director junto al equipo de guionistas formados en la ESCAC con los que trabajó en la serie Cites, y que están detrás de las comedias románticas Barcelona nit d’hivern y Barcelona nit d’estiu, Eric Navarro (Hasta que la boda nos separe, Mamá o Papá), Eduard Solá (El nieto) y Daniel González (Sé quién eres, El Pregón), “Donde caben dos”, es una comedia sobre una serie de parejas que se atreven a acudir a un club de intercambio sexual; un espacio donde los prejuicios y las normas preestablecidas se dejan en la puerta y donde todo puede pasar.

‘Con “Donde caben dos”, me gustaría que los espectadores se desprendan de sus ataduras y se diviertan como nunca para llegar a ser un poquito más libres; para sentirse un poquito más vivos. Y, a lo mejor, después de ver la película, el espectador corra, de manera inmediata y como fruto de una necesidad imperiosa, hasta un club de intercambio de parejas, porque ya se sabe, que donde caben dos… caben tres (o cuatro, o más).’ – afirma Paco Caballero.

Rodada el pasado invierno en Barcelona, “Donde caben dos”, es una producción de Carlos Fernández y Laura Fernández para Filmax en su nueva apuesta por el cine español y, en este caso, por la comedia. Después de sus últimas producciones enfocadas al thriller como “No Matarás”, dirigida por David Victori que conquistó en el fin de semana de su estreno el nº 1 de la taquilla española, esta excitante comedia llegará con fuerza para hacer reír a los espectadores.

La película cuenta además con la participación de Netflix, donde podrá verse tras su paso por salas.

Ficha técnica

Título original: Donde caben dos

Dirección: Paco Caballero

Guion: Paco Caballero, Daniel González, Eric Navarro, Eduard Solà

Productora: Castelao Pictures, Filmax, Netflix

Fotografía: David Valldepérez

Reparto: Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Carlos Cuevas, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, Ana Milán, María Morales, Jorge Suquet, Aixa Villagrán, Adriá Collado, Melani Olivares, Àngela Cervantes, Raúl Prieto

Año: 2021

Duración: 110 min.

País: España

Género: Comedia

Distribuidora: Filmax

Fecha de estreno en España: 30 de julio de 2021

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios