www.todoliteratura.es
Ana Samboal y J.K. Franko
Ampliar
Ana Samboal y J.K. Franko (Foto: Javier Carrascosa)

J.K. Franko presentó su novela al público español

Por Javier Carrascosa
x
luisjaviercarrascosagmailcom/20/20/26
jueves 23 de septiembre de 2021, 19:24h

El miércoles 22 de septiembre, a las 12 h. en el salón de actos de la Biblioteca Publica Eugenio Trias en el Parque de el Retiro de Madrid tuvo lugar la presentación del libro “Ojo por ojo”, de J.K. Franko.

El acto estuvo dirigido por Ana Samboal, directora y presentadora de Código SAMBOAL, que dialogó con el autor sobre su novela “Ojo por ojo”, que forma parte de la una trilogía, “La Ley de talión”, que se completará con las novelas “Diente por diente” y Vida por vida”

Este libro ya fue publicado en abril en el Covent Garden de Londres bajo el titulo Eye por Eye.

J.K. Franko es el seudónimo literario del empresario, abogado y financiero Raúl Calvoz. (Texas, EEUU. 1968). De madre cubano-gallega y padre estadounidense-asturiano. Vive en Miami, con su familia a pasado unos días en Madrid presentando su primera novela de ficción.

Durante algo más de una hora los contertulios estuvieron comentando los aspectos de este libro editado por la Editorial Planeta. En este thriller a lo largo de sus 300 paginas el autor se plantea una pregunta universal: ¿se puede aceptar que alguien tome la justicia por su propia mano cuando falla el sistema judicial?

Ojo por ojo es un trepidante thriller con pinceladas policíacas sobre las consecuencias de la venganza llevada al extremo; una novela absorbente, donde nada es lo que parece, una historia llena de giros y quiebros inesperados, que plantea una cuestión ética universal: ¿Se puede aceptar que alguien tome la justicia por su propia mano cuando falla el sistema judicial? La novela forma parte de una trilogía, “La Ley del Talión”.

J.K. Franko nació en Texas, de ascendencia cubana, mexicana y española. Licenciado en Derecho, Filosofía y Dirección de Empresas, ha ejercido la abogacía y ha trabajado como directivo en diversas empresas multinacionales en Asia y Europa, donde vivió un tiempo en Zaragoza y Barcelona. Ojo por ojo es su primera novela.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios