www.todoliteratura.es
Halloween
Halloween

Libros para una noche de terror que no debes perderte en Halloween

domingo 31 de octubre de 2021, 08:00h
La noche más terrorífica del año esta al caer, cuando hoy se se ponga el sol y será una noche de lluvia, los zombies, vampiros, chicas de la curva, etc. tomaran las calles de todas las ciudades del mundo. Si no puedes salir a disfrutar de esas horas, entonces no deberás perderte esta selección de obras que te dejeran sin dormir la noche más larga del año.

Si la esencia de esta fiesta es sentir el miedo en todas sus vertientes con el fin de encontrar emociones fuertes, cada año celebramos la noche de las brujas en búsqueda de adrenalina en fiestas temáticas, películas, leyendas o historias que nos hacen sentir y experimentar el peligro de los personajes a través de las palabras. ¿Qué mejor ocasión que Halloween para adentrarte en la literatura de terror? Ya la propia palabra me da terror. En mis tiempos jóvenes era el día del Todos los Santos y el siguiente el día de Difuntos y qué mejor que celebrarlo en el cementerio honrrando a nuestros familiares.

Hoy recopilamos el top 8 autores más leídos de este género, dentro de Kindle Direct Publishing (KDP), el servicio de autopublicación directa de Amazon.

Abajo te dejamos el listado de esas obras autopublicadas que están dando que hablar en nuestra península, algunas de ellas de autores muy consagrados como Mario Escobar, Cristian Perfumo o el informal Mikel Santiago.

TOP 8 AUTORES MÁS LEÍDOS DE GÉNERO TERROR EN KDP

  1. 1.En el nombre del Padre: Suspense en estado puro (Crímenes del Norte nº 1),Mario Escobar.
  2. Los archivos de Van Helsing, Xavier B. Fernández
  3. La Huella: Relatos, Mikel Santiago.
  4. El arcano y el jilguero, Ferran Varela.
  5. Madrid Zombi 3,Juan Carlos Sánchez Clemares.
  6. Talión: Cuando el pasado vuelve no puedes esconderte,José A. Pineda.
  7. Los crímenes del lago: Finalista del Premio Literario de Amazon 2017 (¿Tú me ves?),Gemma Herrero Virto.
  8. Cazador de Farsantes: Misterio y aventura en la Patagonia,Cristian Perfumo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios