www.todoliteratura.es

Un familiar cercano de Marta del Castillo desvela a un periodista donde podría estar enterrada

Todo ello se desvela en “Los Sin Rostro”, un libro de reciente aparición, escrito por el periodista David Cuevas y que será presentado en Sevilla con la presencia de un familiar de la joven asesinada
Por Evaristo Aguado
miércoles 24 de noviembre de 2021, 22:00h
Los sin rostro
Los sin rostro

El caso de la joven Marta del Castillo (1991-2009) se convirtió en un drama nacional, al descubrirse a los culpables y condenarles (Miguel Carcaño, el principal acusado, dio casi una decena de versiones de los hechos), sin que ofrecieran pistas fehacientes de dónde se encontraba enterrado su cadáver. El periodista David Cuevas pudo entrevistar a uno de sus familiares, quien le ha brindado información inédita acerca de ciertos acontecimientos que tuvieron lugar tras el fallecimiento de la adolescente sevillana, algo que la nueva docuserie de Netflix no desvela.

Al parecer, se apareció en más de una ocasión ante uno de sus familiares más cercanos para dar detalles acerca de su asesinato, así como del lugar donde su cuerpo se encuentra actualmente enterrado. También se ha conocido el hecho de que Carcaño, asesino confeso de la joven, fue sometido a una polémica sesión de hipnosis en dependencias policiales, con el fin de tratar de sonsacar cierros recuerdos, aparentemente olvidados, acerca de los detalles del homicidio y posterior enterramiento de Marta del Castillo.

Un asunto delicado, que acaba de ver la luz por primera vez con el consentimiento de la familia a David Cuevas, quien relata en exclusiva toda la historia al detalle en “Los Sin Rostro”, su nuevo libro, publicado la pasada semana por Ediciones Luciérnaga. Un trabajo que cuenta, además, otras muchas historias, muchas de ellas desconocidas y otras tantas igualmente reveladoras, acerca de algunos de los misterios más impactantes de la geografía española.

El libro se presentará en Sevilla el 9 de diciembre a las 19:00 en la Casa del Libro (C/ Velázquez, 8) con la presencia de uno de los familiares de Marta del Castillo para dar estos y otros detalles al respecto.

Sinopsis del libro:

Puede ser en la intimidad de tu habitación, en una acampada, un edificio oficial, una playa, carreteras, albergues, hospitales e incluso conventos. Quizá sean sombras, humanoides, seres angélicos, invisibles e incluso voladores. A veces se manifiestan mediante ruidos, pasos, golpes, ouijas o llamadas telefónicas; y ante individuos como cualquiera de nosotros, famosos, personal de seguridad, cuerpos policiales o agentes de inteligencia. La mayoría no tiene rasgos definidos. Nadie está a salvo de toparse con ellos. Son «los sin rostro», entidades que se cruzan con nosotros, frente a frente, en nuestra misma realidad. En ocasiones de manera violenta…

¿Sabías que hay muchos ciudadanos que practican el satanismo en España? ¿Conocías los fenómenos extraños protagonizados por el espía español más famoso de todos los tiempos? ¿O las exclusivas últimas revelaciones de una vidente original de las famosas apariciones marianas de Garabandal? ¿Y las experiencias paranormales vividas por la familia de Marta del Castillo tras su fallecimiento? ¿Han regresado los presuntos habitantes del planeta UMMO? ¿Qué hay de realidad en el polémico caso poltergeist de Vallecas? ¿Y en el de la abducción más internacional de la historia de España

En “Los Sin Rostro” su autor nos desvela casos sorprendentes, la mayoría inéditos, entrevistando para ello a más de un centenar de testigos cuyas historias no dejarán al lector indiferente.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios