www.todoliteratura.es
Transiciones de vídeo
Transiciones de vídeo

TRANSICIONES EN “TIK TOK”

domingo 22 de mayo de 2022, 14:00h

“Tik Tok” es un programa que pertenece a las redes sociales, a través del cual podemos grabar vídeos. Consta de filtros y transiciones muy recomendables e interesantes. Hoy en día, a mucha gente le gusta grabar y tener la posibilidad de editar sus reproducciones. Los vídeos en “Tik Tok” son cortos, procuran ser sorprendentes y atraer a quienes lo visualizan. Por supuesto, todos deseamos que nuestros vídeos sean geniales, pero no sabemos la forma para que resulten llamativos y atractivos.

Me gustaría mucho que conocierais la aplicación VJump. Ella conseguirá que te parezca más fácil realizar grabaciones con unos efectos asombrosos, que lograrán que te sientas satisfecha/o con el resultado obtenido.

Seguramente, has notado que los vídeos de distinto usuarios son muy diferentes unos a otros, debido a la calidad de la filmación y a su sensacionales transiciones.

Si tu finalidad es hacer vídeos seductores con transiciones y efectos especiales que gozan de gran calidad , y estar al día con respecto a las tendencias actuales, además de gozar de buena calidad debes recurrir editar videos tik tok Vjump.com/es.

COMO PUEDO HACER TRANSICIONES DE CALIDAD PARA MI VÍDEO

Las transiciones son efectos en “Tik Tok” que nos dan la posibilidad de cambiar la imagen, proporcionándonos la posibilidad de que el siguiente fotograma sea distinto al anterior. De esa forma los cambiamos totalmente. La transición nos permite desplazar al protagonista de un fotograma a otro para conseguir que el vídeo sea lo más espectacular posible.

Al ver los resultados obtenidos en la filmación, se adquirirán un gran número de espectadores. Eso hará que quienes visualizan las grabaciones, se pregunten cómo lo hacemos para que el resultado sea tan sorprendente. Se podría pensar que para crear un clip de ese tipo es necesario tener un elevado nivel de profesionalidad, respecto a la edición y montaje de vídeos. Todo es mucho más sencillo de lo que parece.

Para realizar transiciones que tengan gran calidad y que sean atrayentes, es necesario llevar a cabo una serie de acciones. Es fácil y no te llevará mucho tiempo el desempeñar esa tarea. Sigue los pasos que te indicamos, para conseguir la transición en tus vídeos:

  1. Selecciona la música, en la biblioteca multimedia de “Tik Tok”.
  2. Graba la primera parte de tu clip.
  3. Después, graba la segunda fase, que deberá realizarse tras hacer la transición.
  4. Para aplicar las transiciones tendrás que buscar la sección “efectos”. Posteriormente, elige la opción “transiciones”. Allí podrás decidir la que más te guste. Una vez elijas la que más te agrade, guarda la creación.

¡Eso es todo! El vídeo estará completo y habrá quedado fantástico, con la utilización de la transición.

Recurriendo a esta aplicación, conseguirás que los resultados sean espectaculares. Tan sólo queda decidir un buen titulo para tu filmación y publicarla en la red social. Podrás comprobar como los visionados aumentan cada vez más tus “ likes”.

Si quieres realizar un vídeo con una estupenda transición y también estar al día, no tengas miedo de ser creativo y prueba algo que te gustará y hará que tus grabaciones sean admiradas.

La divertida aplicación VJump, es fácil de usar y sus resultados son sorprendentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios