www.todoliteratura.es

Se publica "La colina del telégrafo" de José Luis Muñoz Jimeno

Por Rafael Ibáñez González
lunes 17 de octubre de 2022, 22:00h
La colina del telégrafo
La colina del telégrafo
La nueva obra del escritor salmantino José Luis Muñoz Jimeno, "La colina del telégrafo", un thriller apasionante, se encuentra ya a la venta gracias a la editorial Bunker Books.
En "La colina del telégrafo" un asesino en serie de mujeres anda suelto por el barrio de El Castro San Francisco. Las víctimas son vietnamitas a las que el psicópata rebana el cuello tras eyacular sobre sus cuerpos desnudos. Red Brown, jefe de policía de la zona, encarga al detective Mad Walker y al agente Lawrence la resolución del caso. Los dos policías se mueven por los bajos fondos de la ciudad para detener al psicópata sanguinario mientras éste sigue actuando. Mad Walker tuvo una experiencia traumática en la guerra de Vietnam y sospecha que el autor de esas atrocidades estuvo en su misma trinchera.
Tras "Mala hierba", "La casa del sueño", "Lluvia de níquel", "La frontera sur" y "Brother-Libertad", José Luis Muñoz Jimeno vuelve con La colina del telégrafo al género policial ambientado en Estados Unidos con esta novela impactante que deja un rastro de sangre y habla de una guerra atroz que fue una escuela de asesinos. Para alguno, la guerra sigue. José Luis Muñoz Jimeno (Salamanca, 1951) es novelista, articulista, critico literario y cinematográfico y activista cultural. Ha obtenido, entre otros premios, el Tigre Juan, Azorín, La Sonrisa Vertical, Café Gijón, Camilo José Cela, Ignacio Aldecoa y Carmen Martín Gaite y ha sido traducido a diversos idiomas.
Puedes comprar el libro aquí:

comprar LA COLINA DEL TELÉGRAFO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios