www.todoliteratura.es

"Volver a empezar", de Colleen Hoover, la autora que ha revolucionado el mundo editorial

Por Briseida Zenobia
Volver a empezar
Volver a empezar

"Volver a empezar", la esperada continuación de Romper el círculo, llega por petición de los lectores de Hoover en todo el mundo. Tres meses antes de la publicación en Estados Unidos, el hashtag de la novela, #ItStartswithUs, ya contaba con 46 millones de visualizaciones en TikTok. Ahora ya supera los 350 millones de impactos

Lily y su exmarido, Ryle, acaban de pactar la custodia compartida de su hija cuando Lily se encuentra de nuevo con su primer amor, Atlas. Después de casi dos años sin verse, está entusiasmada porque, por una vez, el tiempo está de su lado, e inmediatamente dice que sí cuando Atlas le pide una cita.

Pero su alegría se desvanece cuando piensa que, aunque ya no estén casados, Ryle sigue teniendo un papel en la familia, y no consentirá que Atlas Corrigan esté presente en su vida y en la de su hija.

Maravillosa, desgarradora e inolvidable, "Volver a empezar" alterna las perspectivas de Lily y Atlas, y continúa justo donde nos dejó Romper el círculo.

Colleen Hoover creció en Saltillo, una pequeña ciudad a unos 140 kilómetros de Dallas. Sus padres se divorciaron pronto y su madre se volvió a casar cuando ella tenía cuatro años. Vivían en un pequeño rancho en el que la autora trabajaba con su hermana para ayudar a la familia. Años después supo que su padre, que falleció cuando ella tenía veinticinco años, había sido alcohólico y había maltratado a su madre, lo que inspiraría la trama de Romper el círculo (It Ends with Us), su novela más reconocida hasta el momento.

Estudió Trabajo Social y ejerció durante años en un centro de protección de menores, una clínica de cuidados paliativos y una agencia pública de asesoramiento nutricional. En 2011, mientras veía vídeos de recitales de poesía en YouTube, empezó a escribir la historia de una adolescente que descubre la poesía escénica. Compartió algunos capítulos con su familia y sus amigos, y en enero del año siguiente decidió autopublicar su primera novela, Amor en verso (Slammed).

Puedes comprar el libro en:

9788408267195
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios