www.todoliteratura.es

Se publica "La hija italiana" de Soraya Lane

Por Rafael Ibáñez González
lunes 27 de marzo de 2023, 12:00h
Llega "La hija italiana", de Soraya Lane, la nueva reina de las sagas familiares con ambientación histórica que esperaban las lectoras de Lucinda Riley. Se trata de una novela arrolladora sobre secretos familiares, el poder del pasado y la fuerza del destino. Se encontrará a la venta desde le 29 de marzo en todas las librerias españolas gracias a la editorial Espasa, perteneciente a Planeta de Libros.
Se publica 'La hija italiana' de Soraya Lane
(Foto: Editorial Espasa)
"La hija italiana" de Soraya Lane se desarrola en Londres, en la actualidad, donde Lily, una joven enóloga inglesa a punto de viajar a Italia para trabajar en uno de los mejores viñedos del país, recibe una inesperada convocatoria de un despacho de abogados. Al acudir a la cita, descubre que su abuela nació y fue dada en adopción en Hope’s House, un hogar para madres solteras; las únicas pistas que tiene sobre su pasado familiar son una antigua receta manuscrita y un programa del teatro La Scala de Milán, de 1946. Ya en Italia y con la ayuda de Antonio, un joven viticultor, Lily decide seguir ambas pistas, que la llevarán hasta una pequeña región del Piamonte donde descubrirá una fascinante historia de amor del pasado que cambiará su vida para siempre. La novela nos traslada, por lo tanto, a Milán, ochenta años atrás, donde Estee, destinada a convertirse en la mayor prima ballerina de Italia, y Felix, heredero de una gran familia de empresarios, lo son todo el uno para el otro desde que se conocieron en la adolescencia, y, por encima de todo, desean ser felices. Pero en una época en la que la moral y las normas sociales se imponen sobre la libertad de elegir un camino propio, ambos deberán enfrentarse con coraje y fortaleza al destino que otros han decidido para ellos.
De joven, Soraya Lane soñaba con convertirse en autora mientras devoraba libros día y noche. Años más tarde, está viviendo su sueño y, en palabras suyas, ser autora es «la mejor carrera del mundo» y espera seguir escribiendo durante muchos años. Actualmente vive con su esposo y sus dos hijos en una pequeña granja en Nueva Zelanda, rodeada de animales y con un despacho con vistas a un prado donde pastan sus caballos.
Puedes comprar el libro en:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios