www.todoliteratura.es
Marca de vida
Marca de vida

Se estrena "Marca de vida", escrita y dirigida por Kevin Peeples

Basada en una historia real
Por José Belló Aliaga
sábado 15 de abril de 2023, 00:23h

Distribuida por European Dreams Factory, se estrena el viernes día 14 de abril la película "Marca de vida", escrita y dirigida por Kevin Peeples, basada en una historia real.

  • Marca de vida

    Marca de vida

  • Marca de vida

    Marca de vida

El cómodo mundo de David da un giro de 180 grados cuando su madre biológica, inesperadamente, contacta con él, con intención de conocer al hijo de dieciocho años que una vez sostuvo en sus brazos. Con el apoyo de sus padres adoptivos, David se embarca en un viaje de descubrimiento que le lleva a adentrar se en la verdad de su pasado.

La película

Se trata de un filme que aborda el tema de la adopción a través de una historia basada en hechos reales.

Producida por el actor Kirk Cameron ("Prueba de fuego") y los hermanos Kendrick, el largometraje está dirigido y coescrito por Kevin Peeples, responsable de "War Room" (2015) y colaborador habitual de los Kendrick. Con esta nueva cinta, los autores de "Marca de vida" quieren celebrar la belleza de la adopción, a través de un emocionante relato donde la reconciliación, el perdón y el amor se erigen como elementos sanadores de las relaciones humanas.

La gente no sabe cómo hablar de ello y eso es lo bonito de "Marca de vida". Muestra lo que es la adopción. Muestra que es una opción hermosa. Y muestra que la adopción puede salvar una vida como salvó la mía y también construir una familia como construí la mía, cuenta el propio Scotton. Las madres biológicas son heroínas y tenemos que mirarlas como tal, continúa el protagonista real de esta historia, que también espera que "Marca de vida" inspire a todo el que la vea e inculque un gran aprecio por la adopción y la vida.

Kirk Cameron se dio a conocer en la exitosa serie de la década de 1980 titulada "Los problemas crecen". En 2008 protagonizó "Prueba de fuego", cuyo estreno en los cines de Estados Unidos obtuvo un enorme éxito (33 millones de dólares en taquilla) y generó ventas de DVD que han superado los 50 millones de dólares.

Los hermanos Kendrick, Alex y Stephen, se iniciaron como cineastas en 2003 y han intervenido en la dirección, producción e interpretación de películas como "La fuerza del honor" (Courageous, 2011), "War Room" (2015) o "Vencedores" (Overcomer, 2019).

European Dreams Factory

European Dreams Factory inició su andadura en 2008 con el estreno en España de "Bella", protagonizada por Eduardo Verástegui. Distribuidora de referencia de películas familiares y cine con valores, ha conformado un importante catálogo que en 2023 se acercará al centenar de títulos.

Ficha técnica

Título original: Lifemark

Dirección: Kevin Peeples

Guion: Kevin Peeples

Productora: Kendrick Brothers

Reparto: Raphael Ruggero, Kirk Cameron, Alex Kendrick, Isabelle Almoyan, Harlen Ernest, Marisa Hampton, Larrs Jackson, Sharonne Lanier, Sarah LeJeune, Dawn Long.

Director de Fotografía: Bob Scott

Música: Kyle McCuiston

Género: Drama

País: Estados Unidos

Año: 2022

Duración: 110 min.

Distribuidora: European Dreams Factory

Fecha de estreno en España: 14 abril de 2023

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios