www.todoliteratura.es
Kabir Bedi firmando un ejemplar de su autobiografía en la Feria del Libro de Valladolid
Ampliar
Kabir Bedi firmando un ejemplar de su autobiografía en la Feria del Libro de Valladolid (Foto: Javier Velasco Oliaga)

Vuelve Kabir Bedi... más humano, más sincero, más desnudo... Vuelve Sandokán con su autobiografía y sin pelos en la lengua

"Historias que debo contar", de Kabir Bedi
Por Evaristo Aguado
martes 06 de junio de 2023, 07:36h
Pocas veces se lee una autobiografía tan honesta. Kabir Bedi fue el inolvidable Sandokán en la serie de televisión que se convirtió en un fenómeno social en los años 70 en España e Italia. En este libro ha desnudado su alma, narrando no solo su carrera de estrella internacional sino también las tragedias que le han sobrevenido, los grandes amores atormentados y el sabor a menudo amargo del éxito.
Historias que debo contar
Historias que debo contar

Detrás de una fachada deslumbrante hay un hombre íntegro y vulnerable que ha intentado conciliar sus valores, su espiritualidad y sus afectos con sus propias ambiciones. Y que ha tenido que convivir con las leyes, a menudo cínicas, del mundo del espectáculo, desde Bollywood a Hollywood pasando por Europa.

Por estas páginas vemos pasar a grandes personajes de la historia del siglo XX como los Beatles, los Gandhi, Federico Fellini, el Dalai Lama y Bertolucci, entre otros.

«Mi vida -escribe Kabir- ha sido una montaña rusa de emociones». Y leyendo este libro, uno tiene realmente la sensación de volar con él.

Kabir Bedi (India)

En Europa el icónico papel de Kabir en la serie de televisión Sandokán batió todos los récords de audiencia.

En la India ha rodado cerca de setenta películas de Bollywood.

En todo el mundo es más conocido por su papel de villano en Octopussy, la película de James Bond.

Kabir es famoso por sus causas filantrópicas, tanto en la India como en Italia. Vive con su esposa Parveen en Juhu, Bombay., sigue actuando y es comentarista en televisión. Pone voz a anuncios y documentales y viaja regularmente a sus tres ciudades favoritas: Roma, Londres y Los Ángeles. Para Kabir, todo el mundo es un gran escenario.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios