www.todoliteratura.es

Lorenzo Roca Moreno lanza su quinta obra: "Formas de Comunicación en Mamíferos"

Por Evaristo Aguado
domingo 30 de julio de 2023, 23:22h
Formas de Comunicación en Mamíferos
Formas de Comunicación en Mamíferos

"Formas de Comunicación en Mamíferos", de Lorenzo Roca Moreno, es una guía imprescindible y divertida para conocer los secretos de la comunicación de los seres vivos.

Esta obra analiza más de 100 especies de mamíferos —marinos, terrestres y voladores—, acompañando el texto con más de 700 fotografías a color.

Forma de vida, alimentación, reproducción, hábitos y costumbres, curiosidades y, por supuesto, las diferentes formas que todas estas especies utilizan para comunicarse.

Se han evitado las descripciones técnicas y nombres en latín , porque esta es una obra divulgativa, no científica. Este precioso libro está pensado para ser consultado por cualquier tipo de público y pretende que, en un solo tomo, esté reflejado de forma sencilla todo lo referente a la comunicación de los mamíferos de nuestro planeta.

La obra ha sido revisada por el doctor Javier Palomo, secretario general de la SECEM (Sociedad Española para la Conservación y Estudio de los Mamíferos).

Lorenzo Roca Moreno, nació en Lérida el 31 de diciembre de 1947. En la actualidad reside en la provincia de Barcelona. Casado, con cuatro hijos y nueve nietos.

Formado como Perito químico, diplomado en Marketing y Dirección de Empresas, ha efectuado distintos postgrados en Tecnología de Plásticos y Caucho, Métodos y Tiempos en el Control de la Producción, cursos en Gestión de la Calidad etc. Paralelamente, ha estudiado dibujo y pintura, donde dedicó muchos ratos libres con aquella afición, exponiendo con otros artistas en algunas galerías y obteniendo algunos pequeños premios de pintura. Habla varios idiomas. Después de comenzar a trabajar como químico, en solo dos años entendió que su proyecto de vida laboral era todo lo relacionado con el maravilloso y enriquecedor mundo del comercio.

Puedes comprar el libro en:

9788419551139
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios